Prueba de jugadoras para el fútbol femenino

Las futbolistas nacidas entre 2001 y 2006 deberán presentarse en Ciudad Deportiva con un apto físico y ropa deportiva.
Foto: @CASLAFFemenino (Twitter)

San Lorenzo fue el primer club de Argentina en profesionalizar el fútbol femenino y darle su debido reconocimiento. En su primer año logró llegar a las semifinales dejando una gran imagen como equipo. Luego de su primera aparición, el club decidió seguir apostando fuerte a las Santitas e incorporó jugadoras de Selección para seguir peleando en lo más alto.

Hoy, con la disciplina en pleno crecimiento y las Santitas siendo protagonistas de la mayoría de los campeonatos, San Lorenzo decidió realizar tres entrenamientos en la Ciudad Deportiva para probar futbolistas nacidas entre 2001 y 2006.

Para el fútbol 11, las prácticas serán para jugadoras desde la categoría 2001 hasta la 2006 y se dividirán en tres días: lunes 08/02, miércoles 10/02 y el viernes 12/02. Todos los entrenamientos serán a las 17 horas, y el ingreso será por la Av. Fernández de la Cruz 2145. Además, las jugadoras deberán presentarse con un apto físico y ropa deportiva.

Para el futsal, se realizarán pruebas todos los martes y jueves de febrero para las inferiores y el 11 del mencionado mes, a las 19, para la Primera División. Las jugadoras nacidas entre 2001 y 2006 deberán presentarse esos días al entrenamiento de las 18, mientras que las de categorías entre 2007 y 2010 lo harán en el de las 17. Todas las pruebas se realizarán en la Ciudad Deportiva y deberán presentarse con apto físico y ropa acorde a la actividad.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.