Prósperi: “La confianza del fondo es muy necesaria”

El ex futbolista de San Lorenzo pasó por el canal de Twitch de SLP tras la victoria del Ciclón ante la Universidad de Chile.

Gonzalo Prósperi, campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, pasó por el canal de Twitch de San Lorenzo Primero después de la victoria por 2-0 del Ciclón ante la Universidad de Chile, que derivó en la clasificación a la Fase 3. “Hoy vi un equipo sobrio y equilibrado. Conozco a Dabove de Argentinos Juniors y entiendo por qué planteó el partido así”, dijo.

El equipo de Boedo venía de algunos resultados adversos, por lo que avanzar en un torneo internacional es muy importante. Sobre esto, Prósperi soltó: “Dabove buscó darle seguridad al equipo post 0-4 con Central Córdoba. La confianza del fondo es muy necesaria, todos queremos que San Lorenzo gane 5-0 y la toquen todos pero es importante ganar confianza primero”.

Uno de los puntos altos de San Lorenzo desde hace meses es Juan Ramírez, quien pareciera no cansarse cuando está dentro de la cancha. “A Juan Ramírez lo conozco de Argentinos y le decíamos amuleto. Cuando llegó a San Lorenzo heredó la 20 de Orti. Es de los más regulares y pone el hombro siempre”, comentó el Oveja, que también hizo alguna que otra broma al respecto a través de Twitter.

La salida de Ángel Romero para que ingresara Bruno Pittón a los 64 minutos fue uno de los temas de debate que dejó el encuentro: “Los técnicos muchas veces piensan más allá de un solo partido, San Lorenzo tiene que ganar siempre y Ángel Romero es un jugador importante. Se viene una seguidilla importante y tiene que estar bien”.

En la actualidad, Prósperi juega en San Martín de San Juan, donde comparte plantel con algunos jugadores que están a préstamo del Ciclón. “Estoy compartiendo plantel con varios chicos de San Lorenzo. (Gonzalo) Berterame estaba teniendo buenos partidos y tuvo una lesión. Gastón Hernández me sorprendió, me habían hablado muy bien de él y es de lo más regular que tenemos”, declaró.

l

Más noticias

¿Por qué Di Santo no esta para volver?

El delantero hace tres semanas que no puede entrenarse a la par del grupo, por una distensión en el isquiotibial derecho. ¿De que se trata esta lesión? ¿Cuánto es el tiempo estimado de recuperación?

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe

Darío Herrera fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Tatengue del próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional

Trabajos diferenciados para Di Santo

Siguen los problemas en el ataque de San Lorenzo. Sumado a la lesión de Nicolás Uvita Fernández, esta mañana el entrenador uruguayo esperaba contar con Franco Di Santo, pero el atacante todavía no logró recuperarse de su lesión y entrenó diferenciado.

Institucional

"Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...

l

Lo más leido

" alt="Todo lo que necesitas saber sobre el 5A">

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa…

" alt="A 53 años de la consagración de los Matadores">

Fútbol

A 53 años de la consagración de los Matadores

En la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación para que San Lorenzo pueda empezar a construir en Boedo, repasamos la gesta del histórico equipo campeón del Metropolitano del 1968, uno de los máximos exponentes del Viejo Gasómetro.

" alt="Montero probó con un cambio obligado">

Fútbol

Montero probó con un cambio obligado

El entrenador de San Lorenzo prepara el once para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado y ya tiene una baja confirmada: ¿Quién jugó en lugar de Uvita Fernández?

" alt="¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?

Transcurridas cuatro fechas del campeonato muchos hinchas esperan ansiosos el estreno de la nueva remera, pero ya falta poco. Pasa y entérate cuando se estrenarían.