"Quiero pelearla en San Lorenzo"

Adolfo Gaich ya entrena con San Lorenzo y habló de los Panamericanos que ya pasaron y de su futuro en el Club: ¿Sigue o se va?
Gaich tiene claro que quiere pelearla en San Lorenzo y eligió la Liga inglesa como su preferida

Adolfo Gaich con 6 goles en 5 partidos fue el goleador de los Panamericanos de Argentina que consiguió la medalla dorada. Llegó al país y sin descanso ya entrena a las órdenes de Pizzi. Por suerte para él, los estudios que se hizo hoy en el isquiotibial derecho no detectaron lesión y está a disposición del DT para lo que viene.

En la previa del torneo que la Selección Argentina ganó en Lima, hubo mucha polémica por el plantel que se pudo armar, ya que muchos clubes no cedieron a sus principales jugadores. De hecho, San Lorenzo fue el único grande que permitió que sus jugadores paarticiparan del torneo y Gaich reflexionó sobre eso en FOX Sports: "Nosotros creemos que aquellos que no estuvieron se perdieron de una muy linda experiencia. Un torneo así es muy dificil de conseguir. Hicimos un gran trabajo".

Al momento de explicar por qué cree que le ha ido mejor con Argentina que en San Lorenzo, fue terminante: "En la Selección he tenido más rodaje que en San Lorenzo y eso me ayudó en la confianza y por eso no pude demostrar tanto en el Club aún". Además, tiene la receta por la cual ir para que Pizzi lo tenga en cuenta: "Para ganarme un lugar debo pelear en cada entrenamiento y esperar mi oportunidad. Quiero lucharla acá".

Por último, ante una eventual salida de San Lorenzo en los próximos 20 días que cierran el libro de pases en los distintos lugares de Europa, aclaró quiénes lo mantienen centrado y pensando solamente en jugar al fútbol: "Mi familia, amigos y representante me ayudan a tener los pies sobre la Tierra. Por supuesto que uno siempre sueña con jugar afuera, pero me mantengo tranquilo. Sé que si llega algo, será en el momento justo. Si tengo que elegir, la Liga que más me gusta es la inglesa".

  • Gaich, San Lorenzo, Panamericanos, Superliga