#ModoRomero de entrenamiento

Los hermanos Romero están con muchas ganas y por eso acordaron entrenar solos hoy para que el lunes puedan estar a la orden de Pizzi junto al resto del plantel.
Óscar y Ángel entrenan solos para estar rápido a la par del grupo. Foto @SanLorenzo

Óscar y Ángel Romero son una realidad, ya están en San Lorenzo y la expectativa sobre ellos es muy grande de todo el planeta cuervo. Además, ellos también tienen muchas ganas y la muestran constantemente desde la predisposición diaria desde que pisaron suelo argentino. Ayer, en su primer entrenamiento bajo la mirada de Juan Antonio Pizzi, trabajaron de forma diferenciada a las órdenes de Alejandro Richino, el PF principal del plantel profesional y reconocido por el propio DT en una entrevista televisiva con FOX, concluyeron que tanto Óscar como Ángel "están muy finos y explosivos, como me gustan los jugadores a mi", algo que entusiasma a cualquiera y que puede pensar en que el DT del ciclón los tenga en cuenta para el partido del próximo sábado a las 17.45 ante Rosario Central en el NG.

Mientras el #ModoRomero está a la orden del día, hoy los futbolistas decidieron entrenarse en el Club (el plantel tiene el fin de semana libre) para ganar tiempo. La idea es que después de tantas horas de exposición (mucho viaje, firmas de contrato, conferencia de prensa, etc.) mañana descansen y el lunes estén al 100% para encarar la semana de cara al regreso de la Superliga.

  • Ángel Romero, Oscar Romero, Superliga, San Lorenzo, #ModoRomero