Los Romero fueron presentados en San Lorenzo: "Estamos con muchas ganas"

Tras concretar su primera práctica en el club, los futbolistas paraguayos fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos del Ciclón y, tras ello, hablaron ante los medios

Este mediodía, se llevó a cabo en la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro la presentación oficial de los hermanos Romero. Junto a las presencias de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, los dos máximos mandatarios de la institución, los flamantes refuerzos hablaron ante la prensa y contaron porqué eligieron al Ciclón: "Luego de una conversación que tuvimos con Oscar, la idea era juntarnos y jugar en un equipo grande. San Lorenzo se fijó en nosotros y nos pareció una buena oportunidad para poder demostrar nuestro fútbol. Hoy podemos cumplir el sueño de jugar juntos y compartir vestuario. Eso no tiene precio", aseguró Ángel.

Así mismo, consultados por su primer día de trabajo junto al plantel, Oscar reveló como fue el recibimiento de sus flamantes compañeros: "Nos recibieron muy bien todos los chicos y tuvimos la posibilidad de conversar con el entrenador, que nos preguntó como estamos físicamente. Nosotros le dijimos que estamos con muchas ganas de encarar esto, nos sentimos bastante bien", expresó.

Con respecto a las posiciones en las que se sienten más cómodos, el ex Racing afirmó que le gusta más desempeñarse cerca de la línea de los volantes: "Me siento más cómodo en la posición de enganche o mediapunta, tratando de juntarme más con los delanteros. Después obviamente es el entrenador quien decide a donde quiere tener a uno", tiró. Caso contrario el de Ángel, quien aseguró que prefiere jugar como delantero: "En Brasil estuve en varios puestos. Si bien mi posición natural es arriba, jugando de delantero, en Corinthians también jugué de extremo. No hay dificultad en ese sentido".

Por otro lado, en relación a lo que fueron unas largas semanas de tratativas, el que tomó la posta fue Marcelo Tinelli, quien aseguró que, a pesar de que "no fueron negocaciones fáciles", siempre vio con buenos la llegada de los hermanos paraguayos: "Yo fui siempre muy optimista de que iban a jugar acá y los sentía a ellos con muchas ganas de estar juntos en San Lorenzo y unir a la familia Romero", afirmó. Además, Matías Lammens elogió las gestiones realizadas en este mercado de pases y no anduvo con vueltas: San Lorenzo deberá pelear la Superliga. "La llegada de Ángel como de Oscar ratifica lo que era para nosotros un muy buen mercado de pases", arrancó el mandatario. Y agregó: "Sin lugar a dudas vamos a ser uno de los grandes candidatos hasta el final".

Por último, luego de que Tinelli diera a entender que existe la posibilidad de concretarse alguna venta antes del cierre del mercado europeo, el Presidente ratificó los dichos de su Vice: "Nos vendría bien en términos financieros vender, pero por suerte no tenemos urgencias. Pero sí, una venta terminaría de acomodar un montón de cuestiones", cerró.

  • San Lorenzo, Ángel Romero, Oscar Romero, Presentación