Problemas técnicos

En una irregular actuación, San Lorenzo perdió con Colón por 2 a 0 en Santa Fe. Flojo partido del Ciclón que apenas mostró su mejor versión cuando quedó en desventaja y luego de que Diego Dabove moviera el banco de relevos…
Foto: Prensa San Lorenzo

De mayor a menor, de la tranquilidad a la preocupación. Así fue el partido de San Lorenzo en Santa Fe. Podría redactar un sinfín de adjetivos para describir esta derrota pero no es mi intención aburrir al lector, máxime después de este cachetazo recibido en el Cementerio de los Elefantes. La realidad es que se perdió mucho más que un partido ya que una vez más la realidad volvió a superar a la ficción.

En lo estrictamente futbolístico, hubo una primera mitad pareja que dejaba un partido abierto y a la espera de un elenco un tanto más ofensivo en el complemento. Sin embargo el que pegó primero pegó dos veces y ese fue Colón; y eso lo provocó que la estantería se cayera del todo cuando Alexis Castro cumplió la Ley del Ex y abrió el marcador para el Sabalero. Ante la sorpresa de todos, y porque con el 0-1 se esperaba una reacción del equipo, más que colectiva se necesitaba que llegara desde el buzo del entrenador, algo que llegó muy pero muy tarde.

Más allá de la ráfaga ofensiva tras los cambios a modo de manotazos de ahogado (Ángel Romero y Troyansky, en primer lugar, Óscar y Alexander Díaz, minutos más tarde), quedará en la retina de todos la sensación de que el entrenador del Ciclón demoró al extremo las modificaciones. Y eso le costó tres puntos y un invicto.

No hubo dos sin tres, esta vez fue tropezón y caída, en gran medida por el capricho del DT que todavía no entendió que llegó a un equipo grande donde tiene que ganar siempre. Donde el margen de error es exiguo y donde deben jugar los mejores, pase lo que pase afuera de la cancha…

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.