Problemas técnicos

En una irregular actuación, San Lorenzo perdió con Colón por 2 a 0 en Santa Fe. Flojo partido del Ciclón que apenas mostró su mejor versión cuando quedó en desventaja y luego de que Diego Dabove moviera el banco de relevos…
Foto: Prensa San Lorenzo

De mayor a menor, de la tranquilidad a la preocupación. Así fue el partido de San Lorenzo en Santa Fe. Podría redactar un sinfín de adjetivos para describir esta derrota pero no es mi intención aburrir al lector, máxime después de este cachetazo recibido en el Cementerio de los Elefantes. La realidad es que se perdió mucho más que un partido ya que una vez más la realidad volvió a superar a la ficción.

En lo estrictamente futbolístico, hubo una primera mitad pareja que dejaba un partido abierto y a la espera de un elenco un tanto más ofensivo en el complemento. Sin embargo el que pegó primero pegó dos veces y ese fue Colón; y eso lo provocó que la estantería se cayera del todo cuando Alexis Castro cumplió la Ley del Ex y abrió el marcador para el Sabalero. Ante la sorpresa de todos, y porque con el 0-1 se esperaba una reacción del equipo, más que colectiva se necesitaba que llegara desde el buzo del entrenador, algo que llegó muy pero muy tarde.

Más allá de la ráfaga ofensiva tras los cambios a modo de manotazos de ahogado (Ángel Romero y Troyansky, en primer lugar, Óscar y Alexander Díaz, minutos más tarde), quedará en la retina de todos la sensación de que el entrenador del Ciclón demoró al extremo las modificaciones. Y eso le costó tres puntos y un invicto.

No hubo dos sin tres, esta vez fue tropezón y caída, en gran medida por el capricho del DT que todavía no entendió que llegó a un equipo grande donde tiene que ganar siempre. Donde el margen de error es exiguo y donde deben jugar los mejores, pase lo que pase afuera de la cancha…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.