Primera oferta por Andrés Herrera de Palmeiras

En el día de hoy, llegó la primera oferta de Palmeiras por Andrés Herrera, el lateral derecho de San Lorenzo y la misma fue rechazada por considerarse insuficiente.

Ayer, la palabra del representante de Andrés Herrera movió la estantería por Boedo. Gustavo Lescovich, agente del jugador, expresó que el correntino prácticamente tenía las valijas armadas, que no imaginaba al jugador bajo la órbita de Mariano Soso cuando el fútbol argentino vuelva a entrenarse y que Palmeiras tenía todas las de ganar para llevarse al defensor.

Hasta hoy, San Lorenzo no había recibido ninguna oferta por el defensor, más allá de algún sondeo de Rusia, Turquía y de otros equipos de Brasil, pero durante la tarde, el propio Palmeiras puso primera y mandó una oferta formal a San Lorenzo por el lateral, pero la misma fue considerada insuficiente. Desde Brasil ofrecieron menos de 1.800.000 millones de euros por el 60% y a pagar en varias cuotas, lo cual fue rápidamente desestimado desde Boedo, recordando que se tasó al futbolista en 5 millones de dólares por el 100% de la ficha.

El yacaré debutó en 2018 con la camiseta azulgrana, disputó 30 partidos y convirtió 4 goles, uno de ellos fue el último como local antes de la pandemia, en el recordado 4-3 ante Lanús por la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Fútbol

"Estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto"

El Yacaré habló en un video tras la dura lesión que sufrió en el entrenamiento de hoy.

l

Lo más leido

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

" alt="El resumen de una nueva semana de trabajo">

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.