Primera oferta por Andrés Herrera de Palmeiras

En el día de hoy, llegó la primera oferta de Palmeiras por Andrés Herrera, el lateral derecho de San Lorenzo y la misma fue rechazada por considerarse insuficiente.

Ayer, la palabra del representante de Andrés Herrera movió la estantería por Boedo. Gustavo Lescovich, agente del jugador, expresó que el correntino prácticamente tenía las valijas armadas, que no imaginaba al jugador bajo la órbita de Mariano Soso cuando el fútbol argentino vuelva a entrenarse y que Palmeiras tenía todas las de ganar para llevarse al defensor.

Hasta hoy, San Lorenzo no había recibido ninguna oferta por el defensor, más allá de algún sondeo de Rusia, Turquía y de otros equipos de Brasil, pero durante la tarde, el propio Palmeiras puso primera y mandó una oferta formal a San Lorenzo por el lateral, pero la misma fue considerada insuficiente. Desde Brasil ofrecieron menos de 1.800.000 millones de euros por el 60% y a pagar en varias cuotas, lo cual fue rápidamente desestimado desde Boedo, recordando que se tasó al futbolista en 5 millones de dólares por el 100% de la ficha.

El yacaré debutó en 2018 con la camiseta azulgrana, disputó 30 partidos y convirtió 4 goles, uno de ellos fue el último como local antes de la pandemia, en el recordado 4-3 ante Lanús por la Superliga.

  • Herrera, Palmeiras, San Lorenzo