Pretemporada: amistoso y goleada ante Claypole

El Ciclón derrotó en Ciudad Deportiva a Claypole 4 a 0. Los goles del equipo que dirigió Pablo Guede fueron señalados por Héctor Villalba (en dos oportunidades), Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.

San Lorenzo jugará esta noche ante Independiente pero lo hará con un equipo alternativo ya que el principal permaneció en la Capital Federal. Es comprensible, todas las fichas del Ciclón apuntan –en primer lugar- a la final de la Supercopa Argentina con Boca que sería el 3 de febrero; luego, al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y al torneo local. Sin menospreciar a los partidos de verano (y a sus organizadores), la realidad indica que sirven para presentar en sociedad a algunos jugadores que habitualmente están relegados además de darles rodaje a algunos juveniles. No mucho más.

Como parte del proceso preparatorio tras el retorno post vacaciones, San Lorenzo volvió a hacer fútbol y lo hizo en un amistoso ante el humilde Claypole, equipo que milita en la Primera “D” del fútbol argentino. Como era de esperarse, la victoria correspondió al elenco azulgrana. El resultado fue un categórico 4-0, dos conquistas  de “Tito” Villalba, uno de Sebastián Blanco y otro de Martín Cauteruccio. El once de Guede formó con: Torrico; Buffarini, Cardona, Caruzzo, Mas; Mercier; Romagnoli, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Villalba.

Finalizado el encuentro, Pablo Guede partió en auto rumbo a Mar del Plata donde esta noche se sentará por primera vez en el banco de suplentes de San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.