Presentaron a Correa en el Aleti

El Atlético Madrid presentó a Ángel Correa como nuevo refuerzo. Luego de casi un año  de haberse realizado la operación del corazón (que lo tuvo seis meses fuera de las canchas) y después de otro semestre sin jugar por no tener la ciudadanía europea, el rosarino fue presentado en sociedad.

“No tuvimos la oportunidad de presentarlo en su momento como merece. Correa jugó durante meses el partido de su vida, es un ejemplo de superación. Es indiscutible su calidad y su talento. Tiene una enorme proyección, nos enamorará con su juego. Es un fichaje muy especial, ha luchado para estar aquí y ha merecido la pena el esfuerzo”, así le dio la bienvenida Enrique Cerezo, presidente del equipo Colchonero.

A pesar de no jugar, Angelito decidió quedarse en el conjunto de la capital española por expresó pedido de su entrenador Diego Pablo Simeone, en vez de irse a préstamo a otro club en enero. Estuvo parado un año y las ganas de jugar en un lugar podrían haber hecho que cambiara de destino. Sin embargo, dijo: “Tengo 20 años, soy muy chico y me queda mucho que aprender. Lo malo ya pasó, ahora queda disfrutar. Cuando entre a la cancha me voy a acordar de toda mi familia y de todos los médicos que me ayudaron a salir adelante en esta operación tan complicada”, confesó.

La camiseta con el nombre Correa en la espalda todavía no tiene número, pero ya fue mostrada esta mañana. Igualmente, el futuro del surgido de las inferiores del Ciclón es incierto, debido a que si el Atlético busca otro jugador extracomunitario, deberán ceder a préstamo al crack rosarino. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.