Presentaron a Correa en el Aleti

El Atlético Madrid presentó a Ángel Correa como nuevo refuerzo. Luego de casi un año  de haberse realizado la operación del corazón (que lo tuvo seis meses fuera de las canchas) y después de otro semestre sin jugar por no tener la ciudadanía europea, el rosarino fue presentado en sociedad.

“No tuvimos la oportunidad de presentarlo en su momento como merece. Correa jugó durante meses el partido de su vida, es un ejemplo de superación. Es indiscutible su calidad y su talento. Tiene una enorme proyección, nos enamorará con su juego. Es un fichaje muy especial, ha luchado para estar aquí y ha merecido la pena el esfuerzo”, así le dio la bienvenida Enrique Cerezo, presidente del equipo Colchonero.

A pesar de no jugar, Angelito decidió quedarse en el conjunto de la capital española por expresó pedido de su entrenador Diego Pablo Simeone, en vez de irse a préstamo a otro club en enero. Estuvo parado un año y las ganas de jugar en un lugar podrían haber hecho que cambiara de destino. Sin embargo, dijo: “Tengo 20 años, soy muy chico y me queda mucho que aprender. Lo malo ya pasó, ahora queda disfrutar. Cuando entre a la cancha me voy a acordar de toda mi familia y de todos los médicos que me ayudaron a salir adelante en esta operación tan complicada”, confesó.

La camiseta con el nombre Correa en la espalda todavía no tiene número, pero ya fue mostrada esta mañana. Igualmente, el futuro del surgido de las inferiores del Ciclón es incierto, debido a que si el Atlético busca otro jugador extracomunitario, deberán ceder a préstamo al crack rosarino. 

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?