Presencia azulgrana en la lista de la Selección para el Mundial sub 20

Adolfo Gaich fue convocado para el seleccionado argentino de cara al Mundial sub 20 que se llevará a cabo en Polonia. Pereyra e Insaurralde, afuera.

A poco menos de un mes para el arranque de la competición, AFA dio a conocer la lista de los 21 citados para vestir la camiseta de la Selección en el próximo Mundial sub 20 de Polonia. Al igual que en Chile, Fernando Batista contará nuevamente con la presencia de Adolfo Gaich entre los convocados para viajar al país europeo. 

Por otra parte, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, quienes también estuvieron presentes con el sub 20 durante los últimos torneos (La Alcudia y Sudamericano), se quedaron afuera de la nómina. Ambos futbolistas trabajaron junto al resto del grupo durante las últimas semanas en Ezeiza, pero a diferencia del atacante no pudieron ser convocados por el entrenador. Otro de los que supo formar parte de los entrenamientos fue el propio Alexander Díaz, quien tampoco ingresó en la lista. 

El torneo mundialista se llevará a cabo en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio. Allí, Argentina integrará el grupo F junto a Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica, ingresando como el segundo mejor clasificado de Conmebol por detrás de Ecuador, quien se consagró campeón en Santiago. El debut de la albiceleste será el sábado 25 de mayo, cuando enfrente al seleccionado africano desde las 20:30 (horario de Argentina) en el estadio Tychy. 

A partir del lunes, los jugadores quedarán concentrados en Ezeiza a la espera de lo que será el viaje rumbo a España el próximo jueves 9 de Mayo, en donde el sub 20 continuará con los trabajos de preparación previo a arranque de la cita mundialista. Luego, viajarán hacia Polonia.

La lista definitiva:

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.