Preocupación en San Lorenzo por la lesión de Andrés Herrera

Cuando se acercaba el cierre de una nueva semana de trabajo, en San Lorenzo llegó la mala noticia de la lesión del lateral derecho, tras la entrada de un compañero se fracturo el peroné.

La mañana en Boedo venía tranquila, el Ciclón se encontraba por concluir el anteúltimo día de la sexta semana de entrenamientos con la reincorporación de Mariano Soso y casi todo el plantel trabajando bajo sus órdenes. En uno de los ejercicios de menor exigencia Andrés Herrera sufrió una entrada de Ángel Romero, dando como resultado la fractura del peroné izquierdo.

Sin dudas esta lesión encendió las alarmas en el CASLA ya que el oriundo de Corrientes era uno de los jugadores a vender en este mercado de pases, pero al mismo tiempo uno de los más considerados por Mariano Soso para la formación de su equipo. Uno de los equipos más interesados en el lateral era Palmeiras, quien había ofertado en dos oportunidades y ambas habían sido rechazadas por la dirigencia azulgrana.

Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. Se habla de un tiempo de recuperación de aproximadamente tres meses, una baja muy sensible para San Lorenzo. Mariano Soso deberá elegir quien es el sustituto de Herrera, ya que en ese puesto tiene como variantes en el plantel a Víctor Salazar y Gino Peruzzi.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.