Preocupación ante una impensada derrota

Como local, San Lorenzo cayó 2-1 con Deportivo Temuco en el Pedro Bidegain. Flojo partido del conjunto que dirige Claudio Darío Biaggio que había abierto el marcador gracias a un tanto de Nicolás Blandi. Pero el equipo chileno lo dio vuelta mediante sendos cabezazos de Riquero.

Entre silbidos y escasos aplausos se retiró el equipo una vez consumado el match, una imagen por demás elocuente de lo que había ocurrido en el Bidegain. Un mix de sorpresa, decepción y eventualmente alguna esperanza, de cara a la revancha, lo cierto es que este inesperado traspié golpeó fuerte en el hincha del Ciclón. San Lorenzo perdió y está bien, no hay nada que cuestionar. Fue la consecuencia lógica de jamás encontrar el juego para superar a su rival. 

Desde el vamos, se esperaba mucho más de San Lorenzo en la primera mitad, no porque hubiera revolucionado el mercado de pases, al contrario, sino porque daba la sensación de un dentro de la escasez en cuanto a calidad y en cantidad de nombres iba a establecer una diferencia respecto del humilde e ignoto Deportivo Temuco. Sin embargo y más allá de algunos pasajes de cierto predominio, en el capítulo inicial no se sacaron diferencias, es más, las situaciones más claras pertenecieron a la visita e hicieron revolcar a Nicolás Navarro más allá de lo que se suponía. 

En el complemento, el Ciclón salió decidido a llevarse por delante al elenco chileno. De la mano de su jugador más desequilibrante, Pablo Mouche, con la criteriosa distribución de juego del otro “nuevo”, Ariel Rojas además de los ingresados Nicolás Reniero y el Perrito Barrios se creó una hermosa jugada colectiva y Nicolás Blandi la mandó a la red en la primera chance que tuvo a su favor. No obstante, el 1-0 duró poco y nada porque en la jugada siguiente Temuco igualó el marcador con una jugada donde el fondo azulgrana durmió y Riquero de cabeza señaló el empate. Y mayor balde de agua resultó el segundo gol de la visita, a través de la misma vía y con el mismo Riquero como intérprete anotando su doblete.

Sin ideas, dando muestras de nerviosismo y con la inevitable sensación de que no había retorno en la historia, San Lorenzo intentó pero jamás lastimó a Gamonal.

El Ciclón fue una tenue ráfaga en la apertura de la serie con Deportivo Temuco. Deberá mejorar muchísimo -antes que nada- y dar vuelta una llave en Chile que se la complicó solo. De esta manera, imposible.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

l

Lo más leido

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.