Práctica y confirmación de una mala noticia

Bajo las órdenes del ratificado entrenador Claudio Darío Biaggio, San Lorenzo comenzó su semana de preparación previa al cotejo que el viernes a las 21.05 sostendrá ante Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain. Durante la práctica se lesionó Bautista Merlini y hace un rato se supo su diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El Ciclón trabajó en Ciudad Deportiva con una activación física en el gimnasio del estadio a cargo del ayudante técnico Cristian Manfredi y de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras.

Más tarde, el ensayo continuó en la cancha auxiliar y luego de una entrada en calor con pelota, los futbolistas se dividieron en tres grupos de seis futbolistas cada uno para completar ejercicios de presión y precisión en espacios reducidos. Posteriormente, el plantel se dividió en dos equipos que realizaron tareas de coordinación y definición en campo completo. Cerraron el entrenamiento con series de pasadas.

Se confirmó que el volante Bautista Merlini sufrió durante el entrenamiento la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de acuerdo a los estudios realizados.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.