¿Por qué no están Vildoza, Fjellerup y Tucker en la reanudación de la LNB?

Silvio Santander no cuenta con tres de sus mejores jugadores en ofensiva para los partidos ante Ferro, Gimnasia de Comodoro y Platense. Enterate las razones.

Mala noticia para el Ciclón, que tras un irregular comienzo de campaña en la LNB con un balance de 10 victorias y 6 derrotas en 16 presentaciones tras la victoria de este jueves ante Ferro como visitante y no podrá contar para los próximos partidos del 2021 con José Vildoza, Máximo Fjellerup y Dar Tucker. En el caso del base y el alero, ambos tuvieron que aislarse ya que ambos estuvieron en contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 en los últimos días. Por otra parte, en el caso del escolta jordano, el jugador todavía no regresó al país luego del receso por las fiestas de fin de año.

Cabe destacar que tanto Fjellerup como Vildoza están siendo las dos cartas ofensivas más importantes para el conjunto azulgrana en este comienzo de temporada. “Pepe” es el máximo anotador del equipo con un promedio de 14,3 puntos por partido (10° de toda la liga), además de aportar 3,3 rebotes y 3,6 asistencias por juego; sumado a esto, también hay que mencionar que el base es el jugador que más triples anota por encuentro para los de Boedo con una media de 2,2. Fjellerup, por su parte, posee un promedio de 9,7 puntos; 6 rebotes y 2,1 asistencias.

Por último, si bien su rendimiento todavía no ha sido el esperado, Tucker ha tenido actuaciones importantes para el Ciclón en los cuatro partidos que disputó en lo que va de Liga Nacional, anotando 16 y 18 puntos ante Obras y Olímpico respectivamente y con un promedio de 10,8 puntos; 2,5 rebotes y 1,5 asistencias.

l

Más noticias

Fútbol

Las bajas de Dabove

San Lorenzo deberá afrontar entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana, un calendario más que apretado, tratando de seguir con vida en ambas competencias. Los primeros partidos, el DT del Ciclón tiene varias ausencias.

Fútbol

Cambio de árbitro para el debut

Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Fútbol

San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.

Fútbol

¿Dónde se transmitirá la Copa Sudamericana?

San Lorenzo comenzará su sueño continental esta semana frente a Hauchipato en condición de local y pese a las especulaciones, se confirmó quienes serán las señales encargadas para poder ver la competencia.

l

Lo más leido

" alt="Un Ciclón con buenos arranques">

Fútbol

Un Ciclón con buenos arranques

Este miércoles, desde las 19:15 y con arbitraje del colombiano Andrés Rojas, San Lorenzo tendrá su décimo debut por Copa Sudamericana -tercera vez como local- ante Huachipato. Repasá como le fue en las oportunidades anteriores.

" alt="¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?

El conjunto Acerero viene de ganarle 5-3 a Ñublense en el campeonato chileno, donde marcha sexto sobre solamente cuatro fechas jugadas.

" alt="La vuelta del arquero campeón de América">

Fútbol

La vuelta del arquero campeón de América

Tras todos los meses de cuarentena y una complicada lesión, Sebastián Torrico volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo y lo hará, nada más y nada menos, que en un partido de copa internacional.

" alt="El once copero de San Lorenzo">

Fútbol

El once copero de San Lorenzo

Diedo Dabove ya tiene confirmado el equipo para el debut de este miércoles 19:15 en el Pedro Bidegain por Copa Sudamericana ante Huachipato.