¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la confirmación de las distintas zonas y el fixture de la Copa de la Liga Profesional, en San Lorenzo comenzaron a hacer cuentas. ¿Por qué? Esto se debe a que la tercera fecha del torneo se superpone con la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y, en caso de ser convocados por Eduardo Berizzo, los hermanos Romero se perderían el partido ante Aldosivi en Mar del Plata.

El parate por la pandemia hizo que el calendario sea bastante ajustado, y los directivos de la Liga Profesional tomaron la decisión de no frenar el campeonato durante la próxima fecha FIFA. En San Lorenzo los únicos jugadores que suelen ser convocados son los Romero, que recién volverían en la cuarta fecha, donde el Ciclón recibe a Argentinos Juniors. La Selección de Paraguay visita a la Selección Argentina el 12 de noviembre y recibe a Bolivia el 17. Si bien todavía no está confirmada la presencia de los mellizos, ambos son una fija para el técnico argentino

Ángel fue clave en las primeras dos fechas con su Selección, donde marcó los dos goles de su equipo entrando desde el banco en el empate contra Perú y salió sobre el final ante Venezuela. Entre partidos oficiales y amistosos, el delantero disputó 22 partidos y marcó 5 goles. Por su parte, Óscar no entró en ninguno de los dos primeros partidos de las Eliminatorias. El ex Racing vistió la camiseta de su Selección en 44 oportunidades, en los cuales metió 4 goles y 4 asistencias.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?