¿Por qué los cambios de Soso?

Mientras aún no está confirmado el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Banfield el próximo domingo a las 21:30, el entrenador tuvo que cambiar a dos jugadores que ayer se perfilaban para ser titulares en el Sur.

En medio de las dudas sobre la continuidad del entrenador, con un partido que no define nada desde lo futbolístico para llegar a la instancia final del campeonato para San Lorenzo y donde el Ciclón será juez de su grupo, Mariano Soso espera por la evolución de Gino Peruzzi y Gabriel Rojas para definir el once.

El lateral por la derecha esta semana volvió a entrenar con el grupo luego de más de casi un mes de estar parado por un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho. El cual lo dejó afuera de la última fecha de la fase de grupos contra Aldosivi y no pudo estar a disposición en la zona campeonato. Cuando parecía que volvía a la titularidad, ya que en la práctica de ayer estuvo sin problemas, esta mañana sintió una molestia en la misma zona de la última lesión.

Además de esta preocupación, en el CASLA están muy atentos ya que Víctor Salizar, quien por estas horas podría ser su reemplazante, está con una molestia en una de sus rodillas según pudo averiguar San Lorenzo Primero. Del otro lado del andarivel, quien habitualmente sale de arranque es Bruno Pittón. El ex Unión fue al entrenamiento el miércoles y tras que le tomarán la temperatura, los médicos del club lo mandaron de nuevo a su domicilio. Pittón y Ramón Arias se encuentran con síntomas, y aislados, a la espera de los resultados de los testeos que se le realizaron al resto de la delegación azulgrana. Por tal motivo, como lateral por la izquierda ayer apareció Gabriel Rojas.

El surgido en la cantera del club es uno de los cuatro futbolistas que se reincorporó hace pocos días tras haber dado positivo de coronavirus y luego de la práctica de ayer, terminó más cansado de lo habitual. Es por eso, que Nicolás Fernández Mercau apareció hoy como su reemplazo. En ambos casos (Peruzzi y Rojas), el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si puede o no contar con ellos para enfrenar a Banfield.

La otra modificaciones que vería el equipo, sacando la obligada de Alexis Sabella por Diego Rodríguez, quien fue expulsado contra Gimnasia, es la de Matías Palacios en lugar de Óscar Romero. Esta última es pura y exclusivamente futbolística por parte del entrenador.

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.