¿Por qué los cambios de Soso?

Mientras aún no está confirmado el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Banfield el próximo domingo a las 21:30, el entrenador tuvo que cambiar a dos jugadores que ayer se perfilaban para ser titulares en el Sur.

En medio de las dudas sobre la continuidad del entrenador, con un partido que no define nada desde lo futbolístico para llegar a la instancia final del campeonato para San Lorenzo y donde el Ciclón será juez de su grupo, Mariano Soso espera por la evolución de Gino Peruzzi y Gabriel Rojas para definir el once.

El lateral por la derecha esta semana volvió a entrenar con el grupo luego de más de casi un mes de estar parado por un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho. El cual lo dejó afuera de la última fecha de la fase de grupos contra Aldosivi y no pudo estar a disposición en la zona campeonato. Cuando parecía que volvía a la titularidad, ya que en la práctica de ayer estuvo sin problemas, esta mañana sintió una molestia en la misma zona de la última lesión.

Además de esta preocupación, en el CASLA están muy atentos ya que Víctor Salizar, quien por estas horas podría ser su reemplazante, está con una molestia en una de sus rodillas según pudo averiguar San Lorenzo Primero. Del otro lado del andarivel, quien habitualmente sale de arranque es Bruno Pittón. El ex Unión fue al entrenamiento el miércoles y tras que le tomarán la temperatura, los médicos del club lo mandaron de nuevo a su domicilio. Pittón y Ramón Arias se encuentran con síntomas, y aislados, a la espera de los resultados de los testeos que se le realizaron al resto de la delegación azulgrana. Por tal motivo, como lateral por la izquierda ayer apareció Gabriel Rojas.

El surgido en la cantera del club es uno de los cuatro futbolistas que se reincorporó hace pocos días tras haber dado positivo de coronavirus y luego de la práctica de ayer, terminó más cansado de lo habitual. Es por eso, que Nicolás Fernández Mercau apareció hoy como su reemplazo. En ambos casos (Peruzzi y Rojas), el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si puede o no contar con ellos para enfrenar a Banfield.

La otra modificaciones que vería el equipo, sacando la obligada de Alexis Sabella por Diego Rodríguez, quien fue expulsado contra Gimnasia, es la de Matías Palacios en lugar de Óscar Romero. Esta última es pura y exclusivamente futbolística por parte del entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

Las bajas de Dabove

San Lorenzo deberá afrontar entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana, un calendario más que apretado, tratando de seguir con vida en ambas competencias. Los primeros partidos, el DT del Ciclón tiene varias ausencias.

Fútbol

Cambio de árbitro para el debut

Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Fútbol

San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.

Fútbol

¿Dónde se transmitirá la Copa Sudamericana?

San Lorenzo comenzará su sueño continental esta semana frente a Hauchipato en condición de local y pese a las especulaciones, se confirmó quienes serán las señales encargadas para poder ver la competencia.

l

Lo más leido

" alt="Un Ciclón con buenos arranques">

Fútbol

Un Ciclón con buenos arranques

Este miércoles, desde las 19:15 y con arbitraje del colombiano Andrés Rojas, San Lorenzo tendrá su décimo debut por Copa Sudamericana -tercera vez como local- ante Huachipato. Repasá como le fue en las oportunidades anteriores.

" alt="¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?

El conjunto Acerero viene de ganarle 5-3 a Ñublense en el campeonato chileno, donde marcha sexto sobre solamente cuatro fechas jugadas.

" alt="La vuelta del arquero campeón de América">

Fútbol

La vuelta del arquero campeón de América

Tras todos los meses de cuarentena y una complicada lesión, Sebastián Torrico volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo y lo hará, nada más y nada menos, que en un partido de copa internacional.

" alt="El once copero de San Lorenzo">

Fútbol

El once copero de San Lorenzo

Diedo Dabove ya tiene confirmado el equipo para el debut de este miércoles 19:15 en el Pedro Bidegain por Copa Sudamericana ante Huachipato.