"Por intención y ganas voy a terminar en San Lorenzo"

Sebastián Torrico habló del presente de San Lorenzo y dejó en claro que su intención es retirarse del fútbol jugando en San Lorenzo.

Es uno de los ídolos de la gente y además, un referente adentro y afuera de la cancha. Esperó su oportunidad y ante la aparición de Diego Monarriz como DT, Sebastián Torrico parece haberse adueñado del arco del Ciclón otra vez.

Como uno de los hombres fuerte del Club, habló del presente del equipo: “Los responsables de este presente de San Lorenzo somos los jugadores”, dijo en una entrevista con CNN Radio.

Su contrato con San Lorenzo se termina en junio del año que viene y aunque es pronto para hablar sobre renovaciones o su futuro, el jugador fue claro para expresar dónde quiere terminar su carrera: “Hoy por hoy no me imagino en otro club. El fútbol es muy cambiante, pero por intención y por ganas voy a terminar en San Lorenzo”.

Por último, hizo un repaso de sus momentos en el Club desde que llegó y recordó la Copa Libertadores obtenida en 2014 y el Mundial de Clubes jugado unos meses después: “Ser campeón de América con San Lorenzo fue lo mejor que me pasó en el fútbol y el Mundial de Clubes no lo disfruté demasiado. Lo tomé con la presión de querer ganar y me olvidé de todo lo bueno que significaba ese torneo y el partido ante el Real Madrid”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.