Pomelo a la Cabeza

Después de muchas especulaciones y negociaciones hasta último momento, quedó confirmado que por parte del oficialismo encabezará la lista Horacio Arreceygor, acompañado de Marcelo Tinelli como Vicepresidente. Además, Matías Lammens irá como Vice segundo.

Luego de la confirmación a fines de la semana pasada que Horacio Arreceygor será el candidato a Presidente por el oficialismo en San Lorenzo de cara a las elecciones del 14 de diciembre próximo, quedaba lugar para la especulación por el armado completo de la lista y sobre todo, qué lugares tendrán allí Matías Lammens y Marcelo Tinelli. En las últimas 48 horas se habló de Sergio Constantino (actual Protesorero) como candidato a Vice 1 pero tras una reunión en el día de hoy, quedó confirmado que el actual Vice mantendrá su lugar en la lista y acompañará a Arreceygor en el binomio. La relación entre ellos es muy cercana por lo que refiere a la Televisión, ya que el futuro candidato a Presidente es el titular de dicho Sindicato y obviamente, MT forma parte del mismo.

Además, el actual presidente Matías Lammens ocupará el rol de vicepresidente segundo, pero de todos modos esto se hará oficial recién si el oficialismo gana las elecciones ya que solo se eligen presidente y vice. La lista se completará con Mastrosimone, Moretti, Lipera, Mañas y más dirigentes que estuvieron esta tarde reunidos en las oficinas de La Flia.

 

  • Arreceygor, Elecciones San Lorenzo, Matias Lammnes, Tinelli