Podoroska: "Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.
Foto: Loïc Wacziak/FFT

“Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo, es un club que me abrió los brazos cuando era más chica”, explicó Nadia Podoroska en conferencia de prensa con medios nacionales tras romperla en la última edición de Roland Garros, donde batió varios récords y subió muchos puestos en el ranking.

La rosarina se convirtió en la primera tenista en llegar a las semifinales del torneo desde la Qualy en la era abierta (desde 1969). Además, es la primera argentina en llegar a instancias decisivas de un grand slam en los últimos 18 años. Esta gran actuación en el polvo de ladrillo de París le sirvió para subir al puesto 48° del ranking de la WTA y le permitirá elegir con más tranquilidad los próximos torneos a jugar, en los que no tendrá que disputar clasificación. El año pasado se consagró campeona en singles de los Juegos Panamericanos de Lima y eso le otorgó el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán el próximo año.

En San Lorenzo, Podoroska consiguió los últimos tres Interclubes de Primera División de la AAT de manera consecutiva junto al equipo de damas.

Por último, explicó el sentido de pertenencia que siente con el club ante la pregunta de San Lorenzo Primero: “Es muy lindo sentir el sentido de pertenencia con un club, que es algo que en el tenis no existe tanto. Me impresiona el cariño y los mensajes de la gente que me sigue solamente porque juego el Interclubes con San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.