Poblete: "Me gustaría volver a San Lorenzo"

Gerónimo Poblete finalizó su segundo préstamo con el club y deberá volver al Metz de Francia, institución dueña de su pase. Antes, avisó: "Me gustaría volver a San Lorenzo, es un grande de Sudamérica".

San Lorenzo tuvo tres bajas este 30 de junio: Gonzalo Rodríguez, Adam Bareiro y Gerónimo Poblete. Este último habló en Closs Continental y repasó su salida del club: “Entendí un poco la situación del club, lamentablemente estos 10 partidos que podía haber jugado para meter presión no se dieron. Me gustaría volver, es un club muy importante en Sudamérica”.

“En un principio pensé que me quedaba, pero después cómo se fue dando todo, y con la pandemia, se hizo más difícil. Llegué a tener dos entrenamientos con Soso”, explicó el ahora ex volante de San Lorenzo. Si demostraba un buen nivel en la Copa Superliga podría haber seguido en el club, pero el Coronavirus lo frenó.

Ahora, deberá volver al Metz de Francia: “Tenía pasaje para este domingo para volver, pero el Consulado me frenó. El equipo empezó los entrenamientos esta semana. Me entrené mucho pensando en volver”, contó entusiasmado el mendocino.

“Siempre venían entrenadores con diferentes ideas, eso lleva tiempo, y no nos pudimos acomodar. El que me trajo fue el Pampa, me gustaba mucho la idea de Almirón, Pizzi me dio mucha confianza”, analizó sobre los entrenadores que tuvo en San Lorenzo.

Poblete llegó a mediados de 2018 y jugó 42 partidos, dónde no anotó goles. Recibió 15 tarjetas amarillas y una sola vez fue expulsado (ante Banfield por la Superliga 2019/2020).

  • Gerónimo Poblete, Poblete