Poblete: "Hay que terminar el año ganándole a Huracán"

Finalizado el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, Gerónimo Poblete conversó con los medios en la previa del encuentro frente a Vélez Sarsfield el domingo a las 20 en el Estadio José Amalfitani.

Con respecto a la primera semana de trabajo con Jorge Almirón, Poblete señaló algunos puntos claves para el funcionamiento que pretende el DT: “La idea del entrenador es tratar de salir jugando desde abajo, con la intención de recuperar la pelota lo más rápido posible ante la pérdida y lo más claro que nos marcó es tratar de generar juego en todos los sectores de la cancha”.

Sobre la fragilidad de la última línea de San Lorenzo -recibió goles en todos los partidos desde el 16 de julio frente a Racing de Córdoba- el volante mendocino aseguró que “es fundamental mantener el arco en cero. Desde ahí obviamente con la idea de juego trataremos de llegar al gol, sabemos que tenemos jugadores de buenas características que lo pueden hacer”.

En cuanto a su rendimiento individual, Poblete sabe que a partir de ahora tendrá un rol distinto dentro del esquema de juego. En función de ello señaló: “No me había tocado jugar como único volante central en San Lorenzo, pero sí en Colón. Lo hemos trabajado estos días, trataremos de defendernos con la posesión para no correr detrás de la pelota. Desde lo físico estoy mejor, la lesión fue difícil pero estoy contento de volver”.

En relación a Vélez, el rival de turno de San Lorenzo, el ex jugador de Colón y Metz de Francia admitió: “Sabemos que Vélez es de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino. En estos días de trabajo hemos visto su trabajo y sabemos sus puntos débiles. La forma de ganarle pasa por tener nosotros la pelota y hacernos fuertes con ella”.

Para finalizar, y en función de la agenda de partidos que se le vienen al Ciclón, Poblete aclaró que “viene bien jugar con Atlético de Tucumán antes del clásico. Cuantos más partidos hayan para dar vuelta la imagen que venimos dando, mejor. El objetivo ahora es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y terminar el año de la mejor manera, obviamente ganando el clásico contra Huracán”.

 

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.