Pizzi se acerca

Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunirán el martes con Juan Antonio Pizzi para negociar su retorno a San Lorenzo. Anoche, en cancha de Unión, miembros de su cuerpo técnico estuvieron observando el partido por Copa Argentina. ¿Habemus DT?

Resolver la llegada del nuevo entrenador es asunto fundamental en el presente de San Lorenzo. Por eso, el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli se reunirán con Juan Antonio Pizzi el martes para empezar el operativo retorno que tiene al DT campeón del Inicial 2013 como máximo protagonista.

Desde el entorno del entrenador, aseguran que la idea de dirigir nuevamente al Ciclón lo seduce y sobre todo la posibilidad de afrontar la Copa Libertadores. Cuota pendiente tras su partida a Valencia en 2013, pero que tuvo final feliz para el pueblo azulgrana.

Durante el fatídico partido de Copa Argentina entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis, miembros del cuerpo técnico de Pizzi se hicieron presentes para observar al equipo. El interés creado existe desde las dos partes, la semana que viene comenzarán las negociaciones y es posible que finalmente, Boedo tenga nuevo entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.