Pizzi: "Quiero quedarme mucho tiempo en San Lorenzo"

El entrenador, además de contar como se prepara el equipo para visitar a Colón, reveló detalles acerca de como está viviendo esta segunda etapa en el Ciclón.

No es ninguna novedad que hoy San Lorenzo atraviesa un presente inmejorable. Puntero en el campeonato local e invicto en lo que va de las cinco fechas disputadas hasta el momento, el Ciclón se afianza como uno de los equipos más regulares de esta Superliga. Un momento que hace disfrutar, no solo a los hinchas azulgranas, sino también a su entrenador: Juan Antonio Pizzi. “Yo tenía la ilusión de estar con este presente, empezamos muy bien. Los jugadores entendieron lo que queríamos hacer”, expresó el DT, quien además contó como se prepara su equipo de cara al partido del próximo sábado ante Colón: “Mañana vamos a probar como está Coloccini. Bruno Pittón es mucho más dudoso que llegue a jugar el sábado”, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América por Late 93.1.

Por otro lado, consultado por el “Cachila” Arias, flamante incorporación del club, el técnico tuvo solo palabras de elogio para el defensor con pasado en Peñarol: “Es un chico que jugó en varios equipos grandes, creemos que la adaptación va a ser rápida”, tiró. Así mismo, lejos de mostrarse enojado todavía por aquel penal desperdiciado ante Rosario Central, Pizzi también habló sobre Adam Bareiro y destacó sus condiciones: “Bareiro tiene mucha proyección, va ser un jugador muy importante en San Lorenzo y en el futuro del fútbol paraguayo”, afirmó.

En cuanto a su presente personal, además de dejar en claro que hoy en día “disfruta más” de su trabajo como DT, Juan Antonio fue muy claro con respecto a su deseo de cara al futuro: “Quiero quedarme mucho tiempo en San Lorenzo”, expresó de manera tajante. Además, en respuesta a lo que fue la Libertadores conseguida en el año 2014, el actual técnico aseguró que no se siente responsable de dicho título a pesar de haber logrado la clasificación por intermedio del torneo doméstico logrado seis meses antes: “Cada entrenador le da su impronta a sus equipos”, explicó.

Por último, sobre la llegada del Diego a nuestro país, Pizzi se mostró más que contento: “Que Maradona esté en el fútbol argentino es espectacular”, cerró.

 

  • Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo, Superliga