Pizzi: "Es una de las derrotas más dolorosas de mis dos etapas en San Lorenzo"

En conferencia, el DT analizó lo que fue la derrota ante el cuadro Ferroviario e hizo hincapié en la expulsión de Ferrari como un factor determinante a la hora de analizar el resultado. Además, fue tajante con respecto a su continuidad: "mi plazo es hasta el 30 de junio (fecha en la cual finaliza su contrato)".

Luego de la estrepitosa derrota ante Central Córdoba, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa y realizó un exaustivo análisis de lo que dejó el partido. Entre otras cosas, el DT remarcó que fue una de sus peores derrotas al frente del Ciclón:  “El resultado es uno de los más dolorosos de mis dos etapas en San Lorenzo”, aseguró. Además, expresó que “hoy no salieron las cosas”.

Por otra parte, el técnico dejó en claro que no existen dudas sobre su continuidad: quiere continuar hasta la finalización de su contrato. “El plazo que me pongo es hasta el 30 de junio, no veo razones para que eso se adelante”, explicó el entrenador de San Lorenzo, quien además se mostró comprensivo por el malestar de los hinchas: “La gente es libre de expresarse de la manera que quiera. Nosotros siempre tratamos de representarlos de la mejor manera, pero es comprensible el mal humor ante esta situación”, tiró.

Por último, en relación al encuentro, Pizzi opinó que el trámite del mismo empezó a cambiar cuando se dió la expulsión de Gianluca Ferrari: “Hasta la expulsión, la idea nuestra se asemejó a lo que hicimos en los primeros partidos”, aseguró. Y agregó: “Es muy difícil hacer una evaluación cuando jugás con un jugador menos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.