Pizzi: "El partido estaba controlado y por una desatención nos terminan ganando"

El DT habló tras el final del partido y aseguró que la mejor faceta de su equipo se vio en la segunda parte, en donde, salvo la desatención en el gol, no sufrieron demasiados inconvenientes. Eso sí, en la primera parte reconoció que "se jugó mal".

Luego de la derrota ante Colón, el técnico de San Lorenzo habló en zona mixta ante la prensa y se mostró disconforme por lo que fue la actuación realizada por su equipo sobre todo en la primera parte. Es por eso que, a la hora de analizar el cotejo, en donde mayor hincapié hizo Pizzi fue en los primeros 45 minutos disputados ante el Sabalero: “En el primer tiempo no estuvimos cómodos. A pesar de no sufrir en nuestro arco, tampoco pudimos hacer lo que teníamos planificado. Se jugó mal, estábamos imprecisos y no pudimos lograr la circulación que nos permite superar a los rivales. En el segundo tiempo creo que fue diferente, encontramos el gol al principio y desde ahí dominamos. El partido estaba bastante controlado y por una desatención nos terminan ganando el partido”, expresó.

Así mismo, el técnico dejó en claro que a pesar de todas las ausencias sufridas en relación al último cotejo, San Lorenzo no tiene excusas. Aun así, no dejó pasar dicho detalle: “Tuvimos que hacer demasiados cambios con respecto a los que venían jugando los últimos partidos, pero no es excusa. Creo que el rendimiento en general de los reemplazantes fue acorde a lo esperado. Insisto: el partido estaba controlado en el uno a uno, no tuvimos inconvenientes en el segundo tiempo”, tiró.

Por último, ya pensando en lo que será el clásico del próximo fin de semana, Pizzi manifestó que será importante cómo se recupere el equipo para enfrentar al, hoy por hoy, inmediato perseguidor que tiene el Ciclón en la tabla:”Vamos a ver como se recuperan, ahora hay que digerir este resultado y el lunes a la mañana ya empezar a recuperarnos. Hay que tratar de corregir los errores y revisar cuales son las fórmulas que nos permiten contrarrestar de la mejor manera posible esas acciones”, explicó. Y para cerar, agregó: “Esto recién empieza, queda muchísimo”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo presentó su equipo de League of Legends

La cuenta oficial del Ciclón anunció el desembarco de un nuevo equipo para los eSports: el de League of Legends. Además, se confirmó que participarán en una liga.

Fútbol

Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

Fútbol

Andrés Herrera entró en la etapa final de su recuperación

El defensor azulgrana quien había sufrido la fractura de su peroné izquierdo está a muy poco de volver a trabajar a la par del grupo.

Básquet

¿Cómo es la actualidad del básquet a días de la reanudación de la Liga Nacional?

Luego de la suspensión del certamen local el pasado 18 de noviembre por varios casos positivos de COVID-19, los de Boedo tuvieron varias novedades de cara al regreso a la actividad.

l

Lo más leido

" alt="Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina">

Fútbol

Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina

La tucumana será parte del combinado nacional dirigido por Carlos Borrello, que entrenará el miércoles 9 de diciembre en el predio de la AFA en Ezeiza.

" alt="Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo">

Deportes

Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo

El Ciclón aplastó 85-57 a Oberá Tenis Club en lo que fue el primer partido de la LNB tras el breve parate por el estallido de casos de COVID-19.

" alt="Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”">

Fútbol Profesional

Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: “Vamos creciendo partido a partido”, dijo.

" alt="¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?">

Fútbol

¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?

Mariano Soso empieza a probar cual podría ser el once para el duelo de este lunes 19:10 en el Pedro Bidegain ante el Tiburón.