Piris Da Motta: "Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy jugando casi todos los partidos, pero contento no estoy por el tema de la actualidad del equipo. Tengo contrato hasta fin de temporada, no se que va a pasar después, Me tocó jugar solo Liga y Copa de Turquía, en la copa ya quedamos afuera y con el virus se está complicando la liga. Tenemos un toque de queda a la noche y los fines de semana hay una cuarentena absoluta”, comentó el volante sobre su actualidad en el Genclerbirligi Ankara de la Liga de Turquía, donde ya disputó 17 encuentros y anotó 3 goles.

“No depende de mi volver, depende del interés de San Lorenzo y de la gente dueña de mi pase. Si dependiera de mi las intenciones y las ganas siempre van a estar, pero también depende de detalles que no están en mis manos”, explicó en exclusiva con el canal de Twitch de SLP.

“Mis intenciones son de seguir Turquía, otro país de Europa o ver que hay. Siempre nos sentamos a analizar las mejores opciones. Si llegara algo de San Lorenzo lo analizaría, soy un profesional y siempre analizo todas las ofertas, no le cierro las puertas a nadie”, agregó.

Piris Da Motta en el encuentro ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana 2018 (Foto: San Lorenzo Primero).

“Antes de venir a Turquía me llamaron para contratarme, faltaba arreglar algo nomás pero nunca más me llamaron. Estuve cerca de volver”

“En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha y gritar campeón con el Ciclón. Siempre seguí todo y traté de estar atento a todo lo que es el mundo San Lorenzo. Este último tiempo seguí mucho al equipo porque por el cambio de horario me costó acostumbrarme”, cerró respecto de su paso por Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

l

Lo más leido

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.