Peruzzi puso la firma

Gino Peruzzi se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases. El lateral firmó contrato esta tarde por lo que ya forma parte del plantel y está a disposición del entrenador Jorge Almirón.

El ex jugador de Boca Juniors y Nacional de Uruguay, Gino Peruzzi, puso la firma y se convirtió en jugador azulgrana. El vínculo del lateral con el Ciclón durará tres años y medio; la cifra que invirtió San lorenzo por su pase es de u$s 800.000 por el 80%.

Con un 2018 de poca actividad futbolística, 18 encuentros disputados en el primer semestre del año en Nacional y tan sólo 3 en Boca, el defensor tendrá que luchar por un lugar en la consideración del entrenador que ya tuvo charlas con el jugador, previo a su llegada al elenco azulgrana. El desafío es claro y la cantidad de compromisos de este año abren las puertas para que el sexto refuerzo de la era Almirón tenga su oportunidad.

 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.