Peruzzi a la par en San Lorenzo

El defensor pudo dejar atrás el desgarro que lo dejó afuera de casi toda la zona campeonato y en caso de que Soso lo decida podría estar contra Banfield.

El duro golpe de haber quedado afuera una fecha antes del final en la zona campeonato de la Copa Diego Maradona y las dudas sobra la continuidad de Mariano Soso al frente del equipo son los temas principales por estas horas en Boedo. Los dirigidos por el técnico rosarino volvieron esta mañana a las prácticas tras caer por 2-1 contra Gimnasia y ya piensan en el duelo contra Banfield.


El Ciclón deberá afrontar el último partido de este certamen ya sin chances pero siendo juez y parte de la definición de su grupo. Con la confirmación de la fecha, hora y terna arbitral para el cotejo ante el Taladro, el plantel azulgrana dijo presente en Ciudad Deportiva. Quien dejó atrás su desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho fue Gino Peruzzi y por eso entrenó a la par del grupo.

El defensor se quedó afuera de la consideración tras la visita de San Lorenzo a La Plata para el partido contra estudiantes. No pudo estar contra Aldosivi por la última fecha de la fase de grupos y lo que parecía una recuperación que no llevaría más de 21 días, lo terminó dejando afuera de todos los encuentros de la zona campeonato, aunque podría volver este domingo.

Sin indicios de que hará Soso este domingo, la buena es que recupera a un jugador en una zona de la cancha donde no hay muchas alternativas. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido contra Gimnasia realizaron tareas regenerativas. El resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.