Pereyra: "El llanto fue de bronca porque tenía muchas ganas de jugar"

El lateral izquierdo de San Lorenzo y la Selección Argentina habló de la victoria ante Godoy Cruz y cómo está él tras la molestia física que lo sacó del partido.

La victoria ante Godoy Cruz por Superliga fue muy importante por cómo se terminó dando el partido, con la victoria sobre el final y Elías Pereyra habló en “Aire Cuervo” (Radio y Punto) sobre lo que significó para él volver a jugar con la camiseta de San Lorenzo (fueron sus primeros minutos en el año) y cómo está de la molestia que lo sacó del partido promediando el segundo tiempo: “Mañana (hoy) me haré estudios y espero que no sea nada (NdeR: El informe preliminar es una inflamación en el tendón de la pierna izquierda). Sentí una molestia al comienzo del segundo tiempo y por eso pedí el cambio”.

Justamente la lesión que lo sacó del partido dejó una imagen paternal de Juan Antonio Pizzi abrazándolo mientras iba hacia el banco de suplentes ya que Elías tenía lágrimas en los ojos y él explicó qué le dijo el DT y por qué se retiró de esa manera: “El llanto fue de bronca, tenía muchas ganas de jugar porque llevaba mucho tiempo sin estar. Juan me abrazó y me dijo que estaba todo bien”.

Además, destacó el trabajo que se viene realizando con Pizzi y todo su CT en estos primeros partidos y en la pretemporada: “La forma de trabajar cambió el ánimo del grupo, estamos todos muy unidos y vamos por el buen camino”. Sobre lo que el DT le pide a los laterales en cuanto al juego colectivo de todo el equipo, fue concreto: “Nos pide a los laterales que estemos siempre en posición de ataque”.

Al momento de hablar sobre sus nuevas posibilidades de jugar, ya que solo compite en el puesto con el refuerzo Bruno Pittón dijo que fue clave que se haya ido Gaby Rojas, a préstamo a Peñarol: “Eso me abrió la puerta para estar un poco más, voy a seguir trabajando porque confío en mi mismo”, al mismo tiempo que aclaró que no pensó nunca en irse a préstamo si había superpoblación de laterales izquierdos.

Por último, dejó claro que no tiene problemas en jugar más adelante en el sector izquierdo de la cancha, si así lo requiere el DT: “En inferiores me tocó jugar de volante, de lateral me siento cómodo pero si el técnico me pide que juegue de volante lo haré sin problemas“.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.