Pereira: “Buscamos salir primeros en nuestro grupo”

Dialogamos con el entrenador del primer equipo Masculino de Voley de San Lorenzo, Pablo Pereira, próximo a disputar la Liga Nacional A2 y de devolverle a la institución aquella alegría obtenida en la temporada 2003/04.

Desde mediados de diciembre del pasado año Los Cuervos se subieron al sueño por el cual entrenan toda la semana en Ciudad Deportiva. “Desde que comenzamos la pretemporada nos fijamos en el trabajo físico para llegar de la mejor manera. Hemos disputado un amistoso ante Vélez, uno de los rivales a vencer en la zona. Con la llegada de algunos jugadores el equipo podrá pelear el primer puesto “, comenzó Pereira metido de lleno en el armado de la red ante una nueva práctica.

“Nosotros buscamos salir primeros en nuestro grupo, eso nos daría la localía en el cuadrangular siguiente. Tenemos dos equipos para respetar como lo son Viedma y Vélez, que están bien formados para la Liga pero no es para temerles”, ponderó el entrenador en cuanto al grupo que también integran Club Neuquén, Independiente de Trelew y Escuela Municipal de Santa Cruz.

Pablo remarcó su deseo de campeonar con San Lorenzo en la Liga y admitió tener el apoyo total de la dirigencia en este nuevo torneo. “Me siento orgulloso de que hayan pensado en mí para este proyecto que es un estímulo y un reto al mismo tiempo, el de volver a meter a San Lorenzo en la Liga A2 y depositarlo nuevamente entre los mejores equipos. Buscamos demostrar que San Lorenzo es uno de los mejores clubes de Argentina”, finalizó.

Por otro lado, el plantel que veremos en cancha se conformó con jugadores nacidos de las inferiores de San Lorenzo como lo son Alejo Gallego, Matias Buzzo, Gonzalo Rodríguez y Lucas Barreda, como así también se verán refuerzos de jerarquía con los cuales San Lorenzo buscará la cima de la Liga: Francisco Boscacci (punta receptor), Leonel Aranda (Central), Axel Jacobsen (Armador), Nicolás Riganti (líbero), Rangel Luis De Oliveira Boscatti (Punta receptor), Nicolás Matz (Central).

 

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.