“Para tanta locura, no hay explicación…”

San Lorenzo lanzó por intermedio de sus redes sociales un emotivo vídeo para captar a nuevos socios en este contexto tan complicado.

Con la incertidumbre de cuando volverá realmente el fútbol argentino y en medio de una pandemia que ya lleva muchos meses en todo el mundo, San Lorenzo anunció una nueva campaña para socios. Desde el club apuntaron al lado emotivo y recordaron varios momentos históricos del Ciclón. ¿El objetivo? Poder seguir aumentando la masa societaria bajo la consigna “hacete socio de esta locura”.

Con imagines del barrio de Boedo, apelando al nacimiento de la institución, pasando por las malas y buenas. El momento en el cual se determinó la vuelta a Primera División, aquella noche en el Monumental por Copa Libertadores, la obtención de la Copa en 2014, el viaje de 40 mil almas cuervas a Rosario en 1995 y con la consigna de saber que la construcción del tercer estadio es la obsesión de todos…

De esta manera y apelando al lado sentimental, la dirigencia azulgrana apela a que pese al contexto económico adverso, el hincha apoye al club sumando haciéndose socio.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.