Para seguir en la cima del campeonato

San Lorenzo ultimó detalles y Edgardo Bauza confirmó el equipo que recibirá a Crucero del Norte en el estadio Pedro Bidegain. Serán titulares Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski quienes reemplazarán a Mario Yepes y Juan Mercier, respectivamente, ambos suspendidos por acumulación de amarillas.

El Ciclón tiene la casa en orden y espera al Colectivero de Sebastián Rambert para continuar en la punta del torneo local. El encuentro se disputará mañana a partir de las 16 hs y será dirigido por Fernando Espinoza.

Respecto al equipo que derrotó a Gimnasia por 1 a 0 hace un par de semanas, el “Patón” debió meter mano entre los titulares. Salen Mario Yepes y Juan Mercier (cinco amarillas) y Mauro Cetto (sobrecarga muscular) e ingresan Matías Caruzzo (cumplió suspensión y se recuperó de una lesión), Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski.

Pasando en limpio, San Lorenzo alistará a Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba,  Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

La visita, por su parte, viene de igualar ante Huracán en Misiones en un partido en el que el Colectivero ganaba cómodo 3-0 pero que el Globo finalizó empatándoselo 3-3.

Si bien su DT no confirmó al once titular, Crucero saldría al Bidegain con Horacio Ramírez, Daniel Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Maximiliano Oliva, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Nicolás Martínez, Ariel Cólzera, Ernesto Alvarez y Gabriel Avalos.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.