Para colgARSE otra vez en la punta del torneo

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, el entrenador Edgardo Bauza definió a los jugadores que quedarán concentrados para recibir a Arsenal de Sarandí mañana a las 19, por la fecha 17 del Torneo organizado por la AFA.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, el entrenador Edgardo Bauza definió a los jugadores que quedarán concentrados para recibir a Arsenal de Sarandí mañana a las 19, por la fecha 17 del Torneo organizado por la AFA.

Desde las 10, el plantel del Ciclón realizó una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada -tanto en ataque como en defensa- y posteriormente trabajos de definición.

Si no surgen novedades en las próximas horas, el equipo que saldría al césped del Bidegain sería. Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Kalinski, Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio.

Esta noche, 19 futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Martín Rolle, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

El mediocampista Franco Mussis completó tareas de kinesiología y continúa con la evolución de la lesión que sufrió el pasado sábado en el encuentro ante Unión de Santa Fe.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.