Papu Gómez: "Tengo compañeros que cantan las canciones de San Lorenzo"

El atacante del Atalanta de Italia recordó su paso por el club: su llegada, su corta estadía en Boedo y lo que se podría haber visto si se quedaba. Además, confesó que varios compañeros le cantan canciones de La Gloriosa.

Alejandro Gómez disfruta del mejor momento de su carrera en el Atalanta de Bérgamo, dónde llevó al equipo a los cuartos de final de la Champions League. Pero lo que no se sabía, era la influencia de la hinchada azulgrana en el plantel que tiene al Papu como capitán: “Tengo muchos compañeros que conocen al club por lo que son sus canciones, su hinchada. Las canciones que hace la hinchada de San Lorenzo son únicas, súper auténticos. Acá le muestro a los europeos y se vuelven locos”, explicó en La Cuervería.

“A mi compañero Mario Pašalić le gusta mucho San Lorenzo, canta las canciones. Yo lo vuelvo loco”, contó sobre el jugador de la selección croata.

Mario Pasalic - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt
Mario Pašalić

“Yo llegué como un joven con mucho futuro que anduvo bien en Arsenal. San Lorenzo tenia un equipo bárbaro que venía de algunos golpes como el triangular y la Libertadores dónde Orion comete el error”, recordó el Papu sobre su arribo al club en 2009.

“Cuando llegue la idea era pelear el campeonato, en la copa nos fue mal, tuvimos la desgracia que nuestro mejor jugador, el Pitu Barrientos, se rompe la rodilla, perdimos a Orion que era un líder del vestuario. Sucedieron muchas cosas que no eran previstas. No nos fue bien”, relató sobre el año que jugó en San Lorenzo.

El Papu" Gómez pensó en dejar el fútbol tras la reprobación de los ...

“Con Simeone anduvimos bien, peleamos el campeonato hasta la fecha 12 o 13, estuvimos bien en la Sudamericana y en 15 días quedamos eliminados de todo, pero mi experiencia en San Lorenzo me ayudó a crecer un montón. Jugar en un grande con 50.000 personas en la cancha para mí era algo nuevo que me ayudó a crecer”, rescató sobre su breve paso por El Ciclón.

Además, explicó su salida y lo que podría haber pasado si seguía en el club: “Si me quedaba unos años más en se hubiese visto el mejor Papu. Estuve un año y medio, cuando me fui era cuando mejor estaba. Ya me había ambientado al club y a los hinchas, pero se dió la chance del ir al Catania y no la podía despercidiar”.

Por último, aconsejó a la hinchada más ingeniosa del mundo: “La gente de San Lorenzo tiene que seguir así que acá se ve mucho a la hinchada”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.