Palomino: "Siento que estoy en deuda con la gente de San Lorenzo"

El defensor del Atalanta reconoció en las últimas horas que le gustaría cambiar la imagen que dejó tras su paso por El Ciclón.

José Luis Palomino dejó atrás su flojo paso por la primera de San Lorenzo y es titular en el equipo sensación del fútbol europeo: el Atalanta. “Siento que no estuve a la altura en San Lorenzo, mi carrera fue de menor a mayor y en Italia aprendí muchísimo. Ojalá algún día pueda arreglar la imagen que dejé”, contó en Closs Continental sobre la sensación que le quedó tras su paso por el club.

“Hago hincapié en San Lorenzo porque fue dónde me formé y no pude plasmar mi juego. Siento que estoy en deuda, no estuve a la altura y me gustaría revertir esa situación”, explicó en un pasaje de la charla, dónde desde el programa le consultaron por qué hablaba tanto del club de Boedo a pesar de su presente exitoso en Italia. “No estuve como me hubiese gustado estar, era un objetivo que tenía. Tengo mucho aprecio para con el club”, cerró el defensor.

En El Ciclón jugó 44 encuentros entre su debut, el 27 de septiembre de 2009 en un 3-2 ante Tigre en Victoria por la sexta fecha del Apertura, y su salida en 2013. Luego, pasó por Argentinos Juniors, Ludogorets de Bulgaria, Metz de Francia y, desde hace tres años, Atalanta.

 

En el conjunto de Bérgamo lleva 111 encuentros jugados, dónde anotó cinco goles y dio dos asistencias. Esta temporada es una de las mejores en la historia del club, ya que marcha tercero en la Serie A y está en cuartos de final de la Champions League, instancia en la que se enfrentará al poderoso Paris Saint-Germain el 12 de agosto en Lisboa.

El Atalanta-Valencia, ¿epicentro del contagio en Europa? - Salimo'

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.