Palmeiras le agradeció a San Lorenzo por su triunfo en Copa Libertadores

Palmeiras le ganó a River por 3-0 en una de las semifinales de Copa Libertadores y tiene un pie en el partido decisivo a disputarse en el Maracaná el 30 de enero próximo. El club Verdao entrenó en Ciudad Deportiva y agradeció la hospitalidad del club.

Palmeiras tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores del próximo 30 de enero tras la victoria de este martes por la noche por 3-0 ante River en el partido de ida. En la previa, la delegación de Palmeiras decidió descartar a Boca para entrenar allí y lo hizo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde todavía no sabe qué pasará con su entrenador, tras muchas reuniones por la continuidad o salida de Mariano Soso para este 2021…

A diferencia de Sao Paulo y Flamengo, el Verdao descartó la chance de entrenar en el predio de Boca y realizó su práctica en el de San Lorenzo. Muchos usuarios de las redes sociales afirmaron que Palmeiras decidió entrenar en el campo del Ciclón porque “no quisieron correr la misma suerte” que los otros dos clubes, que entrenaron en Boca y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Creer o reventar

“Gracias a San Lorenzo por permitirnos desempeñarnos con un alto nivel de preparación para el juego de hoy. Destacamos la cordialidad habitual y toda la estructura ofrecida. Nuestra casa siempre estará disponible para el club azulgrana“, dice el tuit del Verdao en donde prácticamente le dedica al conjunto de Boedo su triunfo de ayer por el certamen internacional.

Además de Palmeiras, el Santos, que este miércoles enfrentará a Boca, también se entrenó en San Lorenzo… ¿Tendrá el mismo resultado?

l

Más noticias

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

Fútbol Profesional

El autor de la canción a los Romero: "Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás"

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

Fútbol Profesional

Confirmado: River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

l

Lo más leido

" alt="Goleada azulgrana">

Fútbol

Goleada azulgrana

Las Santitas vencieron en condición de visitante a Lanús por y se acomodaron en la tabla de posiciones de cara a lo que viene.

" alt="Cambio de sede para recibir a Huachipato">

Fútbol

Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

" alt="San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones">

Fútbol Profesional

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

El equipo de Diego Dabove recibe a AAAJ por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido que se iba a jugar a las 18.30hs pero por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional será a las 15.45hs. También hubo cambio de árbitro…