Palmeiras le agradeció a San Lorenzo por su triunfo en Copa Libertadores

Palmeiras le ganó a River por 3-0 en una de las semifinales de Copa Libertadores y tiene un pie en el partido decisivo a disputarse en el Maracaná el 30 de enero próximo. El club Verdao entrenó en Ciudad Deportiva y agradeció la hospitalidad del club.

Palmeiras tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores del próximo 30 de enero tras la victoria de este martes por la noche por 3-0 ante River en el partido de ida. En la previa, la delegación de Palmeiras decidió descartar a Boca para entrenar allí y lo hizo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde todavía no sabe qué pasará con su entrenador, tras muchas reuniones por la continuidad o salida de Mariano Soso para este 2021…

A diferencia de Sao Paulo y Flamengo, el Verdao descartó la chance de entrenar en el predio de Boca y realizó su práctica en el de San Lorenzo. Muchos usuarios de las redes sociales afirmaron que Palmeiras decidió entrenar en el campo del Ciclón porque “no quisieron correr la misma suerte” que los otros dos clubes, que entrenaron en Boca y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Creer o reventar

“Gracias a San Lorenzo por permitirnos desempeñarnos con un alto nivel de preparación para el juego de hoy. Destacamos la cordialidad habitual y toda la estructura ofrecida. Nuestra casa siempre estará disponible para el club azulgrana“, dice el tuit del Verdao en donde prácticamente le dedica al conjunto de Boedo su triunfo de ayer por el certamen internacional.

Además de Palmeiras, el Santos, que este miércoles enfrentará a Boca, también se entrenó en San Lorenzo… ¿Tendrá el mismo resultado?

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.