Pacheco: “Me entusiasmó la idea de llegar a un club tan importante”

Nicolás Pacheco es el nuevo arquero del futsal de San Lorenzo para este 2016. “Tengo ganas de ponerme a punto para estar a disposición del técnico”, admitió el ex Pinocho.

Con ganas y alegría transcurren los entrenamientos del futsal en Ciudad Deportiva donde Nicolás Pacheco recibe a San Lorenzo Primero. Para quienes no lo conocen, Pacheco es arquero, tiene 26 años y estuvo en Pinocho en los últimos años. Claro que en la institución de Villa Urquiza la tuvo difícil al pelear el puesto con Santiago Elías, considerado desde hace varios años, el mejor portero del país.

 

¿Cómo se da tu llegada a San Lorenzo?

Mi llegada se da a través de Bruno Calabria. Empecé a hablar, me reuní, me comentó las expectativas que el club tiene para este año y me entusiasmó la idea de llegar a un club tan importante.

Futbolísticamente hablando ¿Cómo te sentís?

Después de haber estado en el club en 2010, jugando en Tercera División, llego con más experiencia, con ganas de ponerme a punto e ir agarrando ritmo de cara al torneo para estar a disposición del técnico cuando me necesite.

¿Qué clase de arquero sos?

Difícil definirse a uno mismo. Creo que tengo presencia en el arco, buenos reflejos, pase largo y no sé qué más decir (risas)

Me hablaste de expectativas,¿cuáles son las tuyas para este año?

Las expectativas son muy altas de cara a este año. Hay un gran plantel, refuerzos de jerarquía que se sumaron con las que aspiramos a pelear los primeros puestos del campeonato. Sabemos que es nuestra obligación meternos en los playoffs, después ir partido a partido.

Del entrenador Leandro Planas, ¿qué me podes decir?

Sé de su gran experiencia como jugador, de su gran trayectoria como jugador en el exterior y en la Selección. Armó un cuerpo técnico serio, con ganas de trabajar. Esperemos captar rápido la idea de su juego para que se vea reflejado dentro de la cancha.

¿Qué mensaje le podes dar a la gente de San Lorenzo?

Sé que siempre la gente de San Lorenzo acompaña mucho cada vez que el Ciclón juega. Así que espero que lo siga haciendo. Nosotros trataremos de devolver la confianza desde el campo de juego. Estamos preparados y con ganas de darle alegría a la gente del club.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.