Pablo Zabaleta dialogó con los juveniles de San Lorenzo

El experimentado futbolista del West Ham de Inglaterra, charlo con los chicos del Ciclón y varios entrenadores de las diferentes categorías

En el marco de la pandemia por el Coronavirus, a la espera del retorno del fútbol en Argentina y para transmitir varias de sus vivencias. San Lorenzo viene realizando charlas virtuales con actuales y ex jugadores de la institución de Boedo.

En este caso, el turno fue para Pablo Zabaleta, jugador surgido de la cantera azulgrana. El defensor había llegado al club con tan solo 12 años y debutó en el 2002 vistiendo los colores del Ciclón. Con más de 14 años en el fútbol europeo y habiendo jugado una final del mundo para la Selección Argentina, siempre fue un gran representante de San Lorenzo en cada lugar que estuvo.

Bajo todo este contexto, Zabaleta charlo con los chicos que están transitando el camino que a él una vez le tocó pasar. A lo que les dijo: “Para jugar en Primera, el juvenil debe ser constante y tener la capacidad necesaria para hacer las cosas bien. Es fundamental que le dé prioridad a su carrera futbolística”.

Su etapa en Europa parece estar finalizada, y cuando le ha tocado hablar de un posible regreso nunca cerró las puertas, aunque parece difícil volver a verlo por el fútbol argentino ya a sus 35 años y muy cómodo en el viejo continente.

l

Más noticias

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Fútbol

"Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

l

Lo más leido

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

San Lorenzo está constantemente ayudando a la gente. Históricamente, el club realiza acciones que generan orgullo en los hinchas y que demuestran la importancia de las asociaciones civiles sin fines de lucro en pos de una mejora en la sociedad. Desde ya que más allá de la pandemia que azota al mundo, la misma no […]

" alt="Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva">

Institucional

Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 – 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

" alt="Alexis Castro se despidió de Tijuana">

Fútbol

Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?

" alt="El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.