Otro juvenil que firmó su primer contrato

En San Lorenzo vienen aprovechando el parate de la actividad para firmar varias renovaciones y primeros contratos con la institución azulgrana. En este caso, el último en hacerlo fue Agustín Giay, categoría 2004 y habitualmente convocado a las Selecciones Juveniles de Argentina.

Mientras se espera por el retorno a la actividad, el plantel comandado por Mariano Soso, quien volvería esta semana a los entrenamientos luego de atravesar el coronavirus, jugará un amistoso el próximo miércoles en el Pedro Bidegain ante Gimnasia. El DT azulgrana podrá empezar a darle forma a su idea futbolística, teniendo en cuenta que la fecha más probable para que vuelva el fútbol es el fin de semana del 9 de octubre.

 

Algo que parece una costumbre en estas últimas semanas en San Lorenzo es la renovación y firma de los primeros contratos de varios de sus juveniles. Hasta hace pocos días, habían sido 9 entre una y la otra, con un patrón en común con respecto a aquellos futbolistas que sellaron su vinculo por primera vez con el CASLA. Ya que de los tres anteriores, dos (Ezequiel Godoy y Tomás Porra) son habitualmente convocados a las Selecciones Juveniles de Argentina.

Como es el caso de Agustín Giay, categoría 2004, quien también suele ser llamado para entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza y vestir los colores de la camiseta albiceleste. El jugador es volante ofensivo y oriundo de San Carlos, Santa Fe, firmó su primer contrato con el cuadro de Boedo hasta diciembre de 2024. En su cuenta de Instagram el mediocampista dijo: “Muy feliz por dar el gran paso de firmar mi primer contrato profesional. En primer lugar, quiero agradecer a este maravilloso club San Lorenzo por esta gran oportunidad y en segundo lugar a mi familia y todos los que estuvieron siempre apoyándome, vamos por más”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

l

Lo más leido

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.