Otro jugador aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19

Al igual que Alexander Díaz, un nuevo futbolista de San Lorenzo no se presentó a entrenar en el día de hoy y permanecerá aislado hasta el lunes por haber sido contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el arquero juvenil que dio positivo en el último testeo PCR hecho al plantel.

San Lorenzo desde el último viernes entrena en Ciudad Deportiva, luego de más de 5 semanas de hacerlo en el predio de AFA en Ezeiza, donde comenzó a mediados de agosto la pretemporada pensando en la vuelta del fútbol oficial antes de la finalización de este atípico año 2020. Pero antes de esta reanudación, desde Boedo hisoparon a 66 personas, entre las cuales se encuentran los futbolistas, el cuerpo técnico y auxiliares y hubo un caso positivo, el del arquero juvenil Francisco Rivadeneira, que se suma al DT Mariano Soso y a Nicolás Uvita Fernández, quienes aún transitan la enfermedad y a los ya recuperados Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.

Francisco Rivadeneira, el último caso positivo en el plantel de San Lorenzo.

Luego del caso positivo de Uvita Fernández, se dio a conocer que Alexander Díaz fue aislado por unos días debido a que fue contacto estrecho del ex delantero de Defensa y Justicia, ya que como ambos se están recuperando de distintas lesiones, realizaron trabajos de kinesiología juntos. Vale destacar que el Tanque no tiene ningún tipo de síntomas relacionados al Covid-19.

Este nuevo caso positivo por parte del juvenil Rivadeneira hizo repetir la metodología de prevención aplicada al caso Uvita – Díaz: Como el arquero compartió habitación con Alexis Sabella en los días que se trabajó doble turno en el predio de Ezeiza, se decidió que quede aislado y por eso tanto viernes como sábado no se presentó a entrenar, permaneciendo en su domicilio y bajo estricto control médico.

Alexis Sabella, muy tenido en cuenta por Soso, se sumará en los próximos días.

Uno de los jugadores surgidos de las inferiores que mayor consideración tiene por parte de Mariano Soso para el San Lorenzo que se viene, trabajó vía Zoom en su domicilio en las últimas horas y se presentará el lunes en el estadio para ser hisopado (al igual que Alexander Díaz) y de dar negativo, el martes estarán junto al plantel otra vez.

l

Más noticias

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

l

Lo más leido

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.