Otro jugador aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19

Al igual que Alexander Díaz, un nuevo futbolista de San Lorenzo no se presentó a entrenar en el día de hoy y permanecerá aislado hasta el lunes por haber sido contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el arquero juvenil que dio positivo en el último testeo PCR hecho al plantel.

San Lorenzo desde el último viernes entrena en Ciudad Deportiva, luego de más de 5 semanas de hacerlo en el predio de AFA en Ezeiza, donde comenzó a mediados de agosto la pretemporada pensando en la vuelta del fútbol oficial antes de la finalización de este atípico año 2020. Pero antes de esta reanudación, desde Boedo hisoparon a 66 personas, entre las cuales se encuentran los futbolistas, el cuerpo técnico y auxiliares y hubo un caso positivo, el del arquero juvenil Francisco Rivadeneira, que se suma al DT Mariano Soso y a Nicolás Uvita Fernández, quienes aún transitan la enfermedad y a los ya recuperados Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.

Francisco Rivadeneira, el último caso positivo en el plantel de San Lorenzo.

Luego del caso positivo de Uvita Fernández, se dio a conocer que Alexander Díaz fue aislado por unos días debido a que fue contacto estrecho del ex delantero de Defensa y Justicia, ya que como ambos se están recuperando de distintas lesiones, realizaron trabajos de kinesiología juntos. Vale destacar que el Tanque no tiene ningún tipo de síntomas relacionados al Covid-19.

Este nuevo caso positivo por parte del juvenil Rivadeneira hizo repetir la metodología de prevención aplicada al caso Uvita – Díaz: Como el arquero compartió habitación con Alexis Sabella en los días que se trabajó doble turno en el predio de Ezeiza, se decidió que quede aislado y por eso tanto viernes como sábado no se presentó a entrenar, permaneciendo en su domicilio y bajo estricto control médico.

Alexis Sabella, muy tenido en cuenta por Soso, se sumará en los próximos días.

Uno de los jugadores surgidos de las inferiores que mayor consideración tiene por parte de Mariano Soso para el San Lorenzo que se viene, trabajó vía Zoom en su domicilio en las últimas horas y se presentará el lunes en el estadio para ser hisopado (al igual que Alexander Díaz) y de dar negativo, el martes estarán junto al plantel otra vez.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?