Otra prueba superada

Hoy por la mañana, San Lorenzo jugó un amistoso ante Estudiantes de la Plata. Los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes ganaron 3 a 2.

San Lorenzo de Almagro se sigue preparando de cara al choque ante Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en tan solo 11 días y sigue dándole a la pelota. Hoy por la mañana, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi enfrentó a Estudiantes de la Plata en su segundo amistoso (el anterior fue ante Deportivo Morón). Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 45 y 30 minutos cada uno. En el primero, el Ciclón contó con su formación titular que empieza a salir de memoria y prácticamente no ha variado en nombres en lo que va de la pretemporada, salvo en el centrodelantero (hoy ha jugado Bareiro nuevamente en lugar de Alexander Díaz). De esta forma, el DT azulgrana alineó a Torrico; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pitton; Menossi, Poblete; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Bareiro. Este equipo igualó 0 a 0 en 75 minutos de partido y tuvo dos variantes en el complemento: Devecchi por Torrico y el ingreso de Nicolás Reniero por Adam Bareiro.

Para el segundo partido, San Lorenzo formó con: Devecchi; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; M. Pittón, Loaiza, Botta; Barrios, Díaz, Blandi y este equipo ganó por 3 a 2, con goles en el primer tiempo de Mauro Pitton, Nahuel Barrios y Reniero, que en este partido también contó con algunos minutos en cancha. Para el complemento de este partido ingresaron los juveniles Gattoni, Maciel, Insaurralde, Martegani y Palacios.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenar el próximo lunes en doble turno y seguramente cierre su serie de amistosos ante Ferro Carril Oeste en los próximos días, también en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.