Otra derrota y van...

San Lorenzo perdió 1 a 0 en La Paternal ante Argentinos, gol de Torrén al inicio del juego. Paupérrimo partido del equipo que dirige Jorge Almirón que jamás pudo darle identidad a un equipo, para colmo acostumbró a su gente a perder.  

Aburren, muchachos, en serio. Más allá de que siempre haya excusas al alcance de la mano, para mí ya no hay retorno, sépanlo. Llega un punto que verlos jugar se torna una tortuosa experiencia, más allá de que siempre estamos firmes en la tribuna o frente al televisor. Es tan malo lo que hacen en la cancha, lo peor es que ya se transforma en algo esperable, lamentablemente, y que el DT no hace nada para evitarlo.

No quiero hacer leña de un árbol caído desde hace años pero debo ser sincero: dan asco, jugadores y cuerpo técnico, culpas compartidas por igual, en mayor o menor medida es más de lo mismo. Duelen los ojos ver jugar a San Lorenzo, tanto o más que el alma por no recibir respuesta desde ningún sector.

Vergonzosa actuación en La Paternal, enésima edición de una tirada sin final a la vista. Desde los horrores del caprichoso de Jorge Almirón a la hora del armado del equipo y de los relevos y desde su planteo timorato e incomprensible hasta aquellas decisiones masoquistas y kamizakes que parecerían hechas adrede (que jueguen Ariel Rojas, Rentería o Castellani, por ejemplo), nuevamente salimos derrotados de un estadio, en esta ocasión ante Argentinos Juniors, el último de la Superliga.

Argentinos salió a ganarlo desde el arranque, y a los pocos minutos llegó al gol gracias a una serie de errores (y horrores) defensivos y un cabezazo de Torrén, el primer grito en más 200 partidos con la camiseta del Bicho. A partir de allí, el local manejó el ritmo y hasta pudo aumentar la diferencia. San Lorenzo tuvo dos chances en la tarde: una inmejorable de Gaich en el área tras un rebote al medio del arquero, y una escapada de Fértoli por derecha que definió mordida y el arquero Lucas Chaves contuvo. Nada más que eso, demasiado poco para dar vuelta la historia.

San Lorenzo volvió a perder, esta vez por el partido de ida de la Copa de la Superliga. Ya lo había hecho el jueves, también 1 a 0 ante Junior, eliminado en la Libertadores. En ambos casos dando lástima, arrastrándose en la cancha, sin ideas, sin capacidad de reacción pese a la adversidad. Restan 90 minutos, en el Bidegain. Esperemos que la mano cambie, al menos para continuar en esta competencia local. Llegó un punto en el que nos acostumbramos a transitar este proceso semana a semana, para más no da.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…