Osvaldo, el socio que se acercó a votar a sus 91 años: "Sería ideal volver al viejo estadio"

Con mucha emoción, Osvaldo, a quien sus dificultades no le impidieron ir hasta la sede, recordó las épocas en las cuáles iba a ver jugar al equipo en el antiguo Gasómetro. Además, aseguró que el único objetivo que le queda es ver nuevamente a San Lorenzo en Boedo.

Para la edad no existen limitaciones. Al menos, no para Osvaldo Cervini, quien con 91 años y a pesar de las adversidades, se acercó a la sede de Avenida La plata para hacer valer sus derechos como socio y participar de esta jornada de elecciones. En diálogo con San Lorenzo Primero, el propio Osvaldo recordó aquellas épocas cuando era más joven y se acercaba hasta este mismo lugar para ver al equipo de sus amores: “Yo venía al viejo estadio que estaba acá sobre Avenida La Plata”, contó. Y agregó: “Me genera mucha emoción”.

Por otro lado, el socio contó que es hincha del Ciclón “prácticamente desde su nacimiento” y que sueña con poder volver a verlo jugar en Boedo: “Nací hincha de San Lorenzo. En estos momentos estoy muy emocionado porque volvería al viejo estadio si se concreta la construcción”, expresó.

Finalmente, con una gran emoción reflejada en su rostro, Osvaldo volvió a remarcar que el único objetivo que le queda con el club es poder verlo nuevamente salir a la cancha en donde creció viendo jugar a San Lorenzo: “Sería ideal volver al viejo estadio al que yo venía desde muy joven”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.