Osvaldo, el socio que se acercó a votar a sus 91 años: "Sería ideal volver al viejo estadio"

Con mucha emoción, Osvaldo, a quien sus dificultades no le impidieron ir hasta la sede, recordó las épocas en las cuáles iba a ver jugar al equipo en el antiguo Gasómetro. Además, aseguró que el único objetivo que le queda es ver nuevamente a San Lorenzo en Boedo.

Para la edad no existen limitaciones. Al menos, no para Osvaldo Cervini, quien con 91 años y a pesar de las adversidades, se acercó a la sede de Avenida La plata para hacer valer sus derechos como socio y participar de esta jornada de elecciones. En diálogo con San Lorenzo Primero, el propio Osvaldo recordó aquellas épocas cuando era más joven y se acercaba hasta este mismo lugar para ver al equipo de sus amores: “Yo venía al viejo estadio que estaba acá sobre Avenida La Plata”, contó. Y agregó: “Me genera mucha emoción”.

Por otro lado, el socio contó que es hincha del Ciclón “prácticamente desde su nacimiento” y que sueña con poder volver a verlo jugar en Boedo: “Nací hincha de San Lorenzo. En estos momentos estoy muy emocionado porque volvería al viejo estadio si se concreta la construcción”, expresó.

Finalmente, con una gran emoción reflejada en su rostro, Osvaldo volvió a remarcar que el único objetivo que le queda con el club es poder verlo nuevamente salir a la cancha en donde creció viendo jugar a San Lorenzo: “Sería ideal volver al viejo estadio al que yo venía desde muy joven”, cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.