Osvaldo, el socio que se acercó a votar a sus 91 años: "Sería ideal volver al viejo estadio"

Con mucha emoción, Osvaldo, a quien sus dificultades no le impidieron ir hasta la sede, recordó las épocas en las cuáles iba a ver jugar al equipo en el antiguo Gasómetro. Además, aseguró que el único objetivo que le queda es ver nuevamente a San Lorenzo en Boedo.

Para la edad no existen limitaciones. Al menos, no para Osvaldo Cervini, quien con 91 años y a pesar de las adversidades, se acercó a la sede de Avenida La plata para hacer valer sus derechos como socio y participar de esta jornada de elecciones. En diálogo con San Lorenzo Primero, el propio Osvaldo recordó aquellas épocas cuando era más joven y se acercaba hasta este mismo lugar para ver al equipo de sus amores: “Yo venía al viejo estadio que estaba acá sobre Avenida La Plata”, contó. Y agregó: “Me genera mucha emoción”.

Por otro lado, el socio contó que es hincha del Ciclón “prácticamente desde su nacimiento” y que sueña con poder volver a verlo jugar en Boedo: “Nací hincha de San Lorenzo. En estos momentos estoy muy emocionado porque volvería al viejo estadio si se concreta la construcción”, expresó.

Finalmente, con una gran emoción reflejada en su rostro, Osvaldo volvió a remarcar que el único objetivo que le queda con el club es poder verlo nuevamente salir a la cancha en donde creció viendo jugar a San Lorenzo: “Sería ideal volver al viejo estadio al que yo venía desde muy joven”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.