Óscar Romero: “Muy contento por la victoria, pero más que nada por el grupo”

El volante paraguayo marcó dos goles en la victoria de San Lorenzo frente a Liniers y fue la figura del partido.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo venció a Liniers 3 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Aldosivi con dos goles de Óscar Romero, la figura del encuentro, y uno de Alexander Díaz.

El equipo que dirige Diego Dabove sumó su segundo triunfo consecutivo y por momentos logró el funcionamiento que quiere el entrenador: “El grupo está trabajando muy bien con el nuevo cuerpo técnico y seguir sumando victorias nos deja más tranquilos para seguir trabajando”, declaró Óscar al finalizar el encuentro.

El Ciclón encontró rápido la ventaja con el gol de Alexander a los siete minutos del primer tiempo y, a partir de ahí, fue acomodándose frente a un rival de menor categoría, pero que realizó un enorme esfuerzo físico durante la primera etapa. “Todos los partidos son difíciles. Ellos vinieron a jugarse la vida y tienen buenos jugadores”, sostuvo el volante. Además, agregó que “hay que tomarse estos partidos con la seriedad que necesita este gran club y nos concentramos con la mejor predisposición”.

Durante el inicio del segundo tiempo el equipo se afianzó en la cancha, redujo la cantidad de errores defensivos que tuvo durante la primera mitad y liquidó el partido con el primer gol de Óscar, tras un gran centro de Gabriel Rojas. “Por suerte pudimos encontrar rápido el gol y eso nos dejó más tranquilos para afrontar el resto del partido”, afirmó.

Por último, dejó un mensaje que trae tranquilidad para lo que viene luego de tantos rumores y especulaciones: “Muy contento por la victoria, pero más que nada por el grupo”.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.