Ortigoza: "Ya es hora de volver a casa"

Néstor Ortigoza se despidió de Estudiantes de Río Cuarto en su cuenta de Instagram. El agradecimiento a todo el pueblo cordobés y el guiño a San Lorenzo, donde lo esperan mañana para hacerse la revisión médica y firmar el contrato.

Era el paso que faltaba. Después de 4 años, Néstor Ortigoza vuelve a San Lorenzo para cerrar su carrera como profesional en el club donde fue 3 veces campeón y es uno de los máximos ídolos de la gente en los últimos años.

Todo se resolvió en los últimos días, con llamados del nuevo mánager Mauro Cetto y del presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor al teléfono del Gordo, en donde luego de algunas charlas cerraron un contrato por 18 meses con posibilidad de rescisión unilateral cada 6, sobre todo ante la posibilidad que el propio Orti expresó de “retirarse a fines de este 2021”, y qué mejor que jugando en Boedo.

El sentido mensaje de Orti en su cuenta de Instagram.

Por eso, mientras este viernes en Baires será la revisión médica del primer refuerzo de este mercado de pases austero del Ciclón y probablemente la posterior presentación en conferencia de prensa, el 20 aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de Estudiantes de Río Cuarto con un guiño clarísimo para todo Boedo: “Llego el momento de despedirme de este hermoso club, de mis compañeros y todo el equipo. La pasé espectacular, gracias por este año y medio compartido, me llevo muchos amigos y anécdotas!! Pero ya es hora de volver a casa, les deseo el mayor de los éxitos! Y pronto nos volveremos a encontrar!!

Y sí, en casa lo esperan con los brazos abiertos…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.