Ortigoza: “Queremos salir campeones de todo”

Néstor Ortigoza dialogó esta mañana en conferencia de prensa de cara al debut por el torneo local frente a Patronato y a las puertas de la Súperfinal ante Boca.

Se convirtió en uno de los jugadores claves de San Lorenzo y su lesión la sufrió mucho el equipo. Hoy, ya recuperado, Néstor declaró: “Ya estoy de alta. No hice muchos trabajos con pelota, pero en lo físico estoy a la par de todos. Estoy con muchas ganas de arrancar de la mejor manera y que salga todo bien”.

Analizando al nuevo técnico del equipo de Boedo, expresó: “La idea está clara y hay que bancarla a muerte, falta que nosotros la agarremos y podamos volcarla adentro de la cancha al 100%”. Y se sinceró: “Nos falta sacarnos el miedo a salir jugando”.

En referencia a su posición en el campo de juego con el nuevo esquema de Guede, fue claro: “Pablo me estuvo poniendo de enganche. Él toma la decisión y a mí no me gusta estar en el banco, así que tengo que agarrar su idea y hacer lo mejor posible”. Además, le sacó preocupación a los cuestionamientos por las malas actuaciones en el verano: “Tenemos un plantel numeroso con jugadores de experiencia. Vamos a salir adelante como lo hicimos siempre”.

En cuanto a las nuevas caras en el plantel, Orti dijo que “son jugadores muy bueno y se están adaptando muy rápido. Vinieron con muchas ganas y eso es importante para nosotros”. Y agregó: “Queremos salir campeones de todo, pero no es fácil. Tenemos que ir de a poco”.

Metiéndose de lleno en los primeros partidos oficiales del año, el mediocampista azulgrana se mostró muy comprometido: “Somos profesionales y tenemos que adaptarnos a que el sábado arranca un torneo y debemos que ganar, luego pensaremos en Boca”. Asimismo, no le sacó la mirada al decisivo match ante los de La Ribera y dejó un breve análisis sobre la reducción de la sanción por parte de la CONMEBOL a dicho club: “No quiero opinar porque es más que obvio, Boca siempre tiene un poco más de soga, le permiten más cosas”. Y finalizó: “No me preocupa esa soga de más porque nosotros trataremos de hacer lo mejor adentro de la cancha. Ojalá que el partido sea parejo para los dos”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.