Ortigoza: “No pienso irme, acá estoy bárbaro”

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Fin de semana de fecha FIFA y torneo local, y Néstor, para no ser menos, jugó los dos partidos. “A mí me correspondía estar en la Selección y dependía de Ramón. No podía decirle “juego poco porque mañana tengo otro partido’”, dijo. Y agregó: “Cuando llegué a la concentración de San Lorenzo estaban todos durmiendo. Me preguntaron cómo estaba y les dije que bárbaro. Quería jugar, y mucho más ese partido”.

Además, contó cómo vivió el encuentro y el final de la jornada: “Anoche me dormí a las cuatro. Estuvo bueno el fin de semana, fue movido. Encima me putearon, me escupieron, de todo. Pero yo también les hice señas”.

Entre risas, aseguró que en el equipo hay un gran clima: “El plantel y la gente me hacen sentir importante y eso suma. Me hacen creer que soy Messi cuando llego a los entrenamientos o a la concentración”.

El gran mediocampista azulgrana hizo hincapié en las falencias y virtudes que tiene el conjunto dirigido por Bauza: “Tenemos que tratar de definir antes los partidos. Contra Argentinos nos empataron por culpa nuestra, a pesar de haber tenido la virtud de ganarlo. Hay que mejorar muchas cosas, pero sabemos lo que queremos y a lo que jugamos”. Sin embargo, bancó al técnico: “Bauza se tiene que quedar acá, ¿adónde se va a ir?”.

Ante el reproche de la falta de juego del Ciclón en el clásico, Orti contestó: “Esto es para vivos, si no ganábamos teníamos que empatar, no podíamos dejar puntos. Boca llegó pocas veces también, manejó un poco más la pelota, pero no fue claro”.

Recordó su arribo al club, lo mal que la pasó, la historia que grabó y las ganas que tiene de quedarse para siempre en Boedo: “Llegué al club en un momento difícil. Ayer me preguntaban si pensaba en irme y ni ahí, acá estoy bárbaro. Estamos en un momento para disfrutar, tanto el plantel y los hinchas como yo y mi familia. El penal a Nacional no me lo olvido en toda mi vida”.

Por último, le metió presión al escolta del torneo: “Si Boca pierde la fecha que viene, quedará herido. Pero tienen a Tévez, eso es importante”.

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.