Ortigoza: “No pienso irme, acá estoy bárbaro”

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Fin de semana de fecha FIFA y torneo local, y Néstor, para no ser menos, jugó los dos partidos. “A mí me correspondía estar en la Selección y dependía de Ramón. No podía decirle “juego poco porque mañana tengo otro partido’”, dijo. Y agregó: “Cuando llegué a la concentración de San Lorenzo estaban todos durmiendo. Me preguntaron cómo estaba y les dije que bárbaro. Quería jugar, y mucho más ese partido”.

Además, contó cómo vivió el encuentro y el final de la jornada: “Anoche me dormí a las cuatro. Estuvo bueno el fin de semana, fue movido. Encima me putearon, me escupieron, de todo. Pero yo también les hice señas”.

Entre risas, aseguró que en el equipo hay un gran clima: “El plantel y la gente me hacen sentir importante y eso suma. Me hacen creer que soy Messi cuando llego a los entrenamientos o a la concentración”.

El gran mediocampista azulgrana hizo hincapié en las falencias y virtudes que tiene el conjunto dirigido por Bauza: “Tenemos que tratar de definir antes los partidos. Contra Argentinos nos empataron por culpa nuestra, a pesar de haber tenido la virtud de ganarlo. Hay que mejorar muchas cosas, pero sabemos lo que queremos y a lo que jugamos”. Sin embargo, bancó al técnico: “Bauza se tiene que quedar acá, ¿adónde se va a ir?”.

Ante el reproche de la falta de juego del Ciclón en el clásico, Orti contestó: “Esto es para vivos, si no ganábamos teníamos que empatar, no podíamos dejar puntos. Boca llegó pocas veces también, manejó un poco más la pelota, pero no fue claro”.

Recordó su arribo al club, lo mal que la pasó, la historia que grabó y las ganas que tiene de quedarse para siempre en Boedo: “Llegué al club en un momento difícil. Ayer me preguntaban si pensaba en irme y ni ahí, acá estoy bárbaro. Estamos en un momento para disfrutar, tanto el plantel y los hinchas como yo y mi familia. El penal a Nacional no me lo olvido en toda mi vida”.

Por último, le metió presión al escolta del torneo: “Si Boca pierde la fecha que viene, quedará herido. Pero tienen a Tévez, eso es importante”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

Institucional

San Lorenzo y una nueva ayuda a Boedo

El club anunció que se montará, juntó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un centro de vacunación en el predio de Av. La Plata 1700.

l

Lo más leido

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

" alt="Matías Palacios ¿otra vez positivo?">

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.