Ortigoza: “Messi es mucho más que Ronaldo”

Néstor Ortigoza fue entrevistado hace instantes por el programa 90 Minutos que emite el canal deportivo Fox Sports. El volante azulgrana se refirió al momento del Ciclón pero también lo hizo acerca de otros temas, en una imperdible nota.

Para romper el hielo y siguiendo una encuesta que realiza actualmente el programa, se le preguntó al Gordo sobre quién es –en su opinión- el mejor entrenador de nuestro país, a lo cual él respondió: “Para mi Bauza es el mejor técnico de la Argentina”.

Sobre la competitividad que existe en el fútbol argentino, Néstor reconoció que “San Lorenzo es un equipo inteligente y duro” y agregó que “Boca y River están por encima de San Lorenzo porque venden más”.

Es vox pópuli que a pesar de no traer refuerzos, el mérito del Ciclón fue haber preservado la base que lo hizo conquistar América hace menos de un año. En relación a su más inmediato competidor, el líder Boca, Ortigoza admitió que “Tévez la rompe, es interesante pero no hay ningún equipo que robe. Por más que venga Messi…”. La sola alusión al mejor jugador del mundo hizo a la mesa repreguntar sobre la Pulga a lo que el ex Argentinos fue terminante: “Enfrenté a los dos y Messi es mucho más que Cristiano Ronaldo”. Luego de comentar sobre la anécdota del cambio de camisetas con Messi en la reciente Copa América de Chile, el internacional con la selección paraguaya disparó que “Messi no puede quedarse ni dos días fuera de la Selección. En Sudamérica se juega muy diferente. La Liga Argentina es muy pareja”.

Para finalizar la entrevista, al ladero del Pichi Mercier se lo consultó sobre sus compañeros  Buffarini y Mas y él no dudó: “En el fútbol argentino, (Buffarini y Mas) son los mejores laterales. Son dos tractores y están a la altura de la Selección”.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.