Ortigoza: “Messi es mucho más que Ronaldo”

Néstor Ortigoza fue entrevistado hace instantes por el programa 90 Minutos que emite el canal deportivo Fox Sports. El volante azulgrana se refirió al momento del Ciclón pero también lo hizo acerca de otros temas, en una imperdible nota.

Para romper el hielo y siguiendo una encuesta que realiza actualmente el programa, se le preguntó al Gordo sobre quién es –en su opinión- el mejor entrenador de nuestro país, a lo cual él respondió: “Para mi Bauza es el mejor técnico de la Argentina”.

Sobre la competitividad que existe en el fútbol argentino, Néstor reconoció que “San Lorenzo es un equipo inteligente y duro” y agregó que “Boca y River están por encima de San Lorenzo porque venden más”.

Es vox pópuli que a pesar de no traer refuerzos, el mérito del Ciclón fue haber preservado la base que lo hizo conquistar América hace menos de un año. En relación a su más inmediato competidor, el líder Boca, Ortigoza admitió que “Tévez la rompe, es interesante pero no hay ningún equipo que robe. Por más que venga Messi…”. La sola alusión al mejor jugador del mundo hizo a la mesa repreguntar sobre la Pulga a lo que el ex Argentinos fue terminante: “Enfrenté a los dos y Messi es mucho más que Cristiano Ronaldo”. Luego de comentar sobre la anécdota del cambio de camisetas con Messi en la reciente Copa América de Chile, el internacional con la selección paraguaya disparó que “Messi no puede quedarse ni dos días fuera de la Selección. En Sudamérica se juega muy diferente. La Liga Argentina es muy pareja”.

Para finalizar la entrevista, al ladero del Pichi Mercier se lo consultó sobre sus compañeros  Buffarini y Mas y él no dudó: “En el fútbol argentino, (Buffarini y Mas) son los mejores laterales. Son dos tractores y están a la altura de la Selección”.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.