Ortigoza: “Messi es mucho más que Ronaldo”

Néstor Ortigoza fue entrevistado hace instantes por el programa 90 Minutos que emite el canal deportivo Fox Sports. El volante azulgrana se refirió al momento del Ciclón pero también lo hizo acerca de otros temas, en una imperdible nota.

Para romper el hielo y siguiendo una encuesta que realiza actualmente el programa, se le preguntó al Gordo sobre quién es –en su opinión- el mejor entrenador de nuestro país, a lo cual él respondió: “Para mi Bauza es el mejor técnico de la Argentina”.

Sobre la competitividad que existe en el fútbol argentino, Néstor reconoció que “San Lorenzo es un equipo inteligente y duro” y agregó que “Boca y River están por encima de San Lorenzo porque venden más”.

Es vox pópuli que a pesar de no traer refuerzos, el mérito del Ciclón fue haber preservado la base que lo hizo conquistar América hace menos de un año. En relación a su más inmediato competidor, el líder Boca, Ortigoza admitió que “Tévez la rompe, es interesante pero no hay ningún equipo que robe. Por más que venga Messi…”. La sola alusión al mejor jugador del mundo hizo a la mesa repreguntar sobre la Pulga a lo que el ex Argentinos fue terminante: “Enfrenté a los dos y Messi es mucho más que Cristiano Ronaldo”. Luego de comentar sobre la anécdota del cambio de camisetas con Messi en la reciente Copa América de Chile, el internacional con la selección paraguaya disparó que “Messi no puede quedarse ni dos días fuera de la Selección. En Sudamérica se juega muy diferente. La Liga Argentina es muy pareja”.

Para finalizar la entrevista, al ladero del Pichi Mercier se lo consultó sobre sus compañeros  Buffarini y Mas y él no dudó: “En el fútbol argentino, (Buffarini y Mas) son los mejores laterales. Son dos tractores y están a la altura de la Selección”.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.