Ortigoza: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza habló sobre los hermanos Romero y -una vez más- hizo referencia a un hipotético regreso al club: “Me gustaría retirarme en San Lorenzo”.

Procedente de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza arribó a Boedo a principios de 2011. Su rendimiento durante su primera etapa en el club no fue del todo bueno y por eso se fue cedido al fútbol de Emiratos Árabes. Pero en su vuelta, se pudo ver su mejor versión. Hoy, a casi diez años de la primera vez que se puso la del Ciclón, es palabra autorizada dentro del club, ya que en su lomo cuenta con tres campeonatos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015) y, además, fue el autor de dos de los penales más importantes en la historia azulgrana ante Instituto y Nacional de Paraguay.

Este sábado por la tarde, el actual volante de Estudiantes de Río Cuarto fue entrevistado en el programa de Diego Díaz por TyC Sports y no pudo evitar referirse a un tema que ya es habitué en su día a día: el posible retorno a la institución. “El margen es cada vez más chico y yo soy cada vez más grande. Me siento bien, estoy bien en Estudiantes. No sé qué puede pasar de acá a mañana”, manifestó el ex Rosario Central.

A pesar de haber nacido en San Antonio de Padua, como ya es de público conocimiento el mediocampista supo defender los colores de la Selección Paraguay. Por eso, también dio su opinión al respecto del máximo goleador (Oscar) y máximo asistidor (Ángel) del plantel durante el 2020: “Los Romero son crack. Son muy buenos chicos”.

Para finalizar, el ex Olimpia volvió a enfatizar sobre una posible vuelta al Bajo Flores: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo, me gustaría retirarme ahí”. Aunque advirtió que, si se da su deseo, quiere que sea por rendimiento dentro de la cancha y no por la presión de sus declaraciones: “Evito dar notas porque siempre me preguntan sobre San Lorenzo. Es un club que yo quiero mucho, me gustaría volver. Las cosas se van a ir dando. Ojala que sea el cierre que todos queremos”. ¿Se le cumplirá?

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.