Ortigoza: "Le dije a Lammens que me quiero quedar"

“Me junté con Matías Lammens y me preguntó si me quería quedar. Le dije que sí y quedamos en hablar la semana que viene con mi hermano Gustavo (su representante)”, admitió Néstor Ortigoza en una charla que sostuvo hace un rato con FoxSports Radio.

Parece que va a tener final feliz el culebrón San Lorenzo de Almagro-Néstor Ortigoza. Sin embargo, uno de los jugadores más queridos por el público sanlorencista reconoció que en los últimos días la incertidumbre lo había superado. “Hace dos semanas estaba molesto, ansioso, no sabía lo que iba a pasar. Pero en los últimos días estuve más tranquilo y empecé a disfrutar porque hasta junio tengo contrato. Además Matías ayer me dijo que me quería. Siempre dije que me quería quedar, pero quería que fuera porque el presidente y los hinchas me quisieran. No quería forzar la situación. Quiero que todos estén contentos conmigo. En un momento empecé a dudar de lo que estaba haciendo porque no me llamaban”.

De cara al futuro, el “Gordo” volvió a expresar que tiene y tuvo su cabeza en el Ciclón: “Mi pensamiento está en retirarme en San Lorenzo. Pero el fútbol cambia mucho. Hace 10 días estaba enojado. Era más fácil tocarle una muela a un león que hablar conmigo. Pero después de hablar con Matías ayer me quedé más tranquilo”. (risas)

A la hora de opinar sobre la relación con la dirigencia, el ex volante de Argentinos confesó que “con Marcelo (Tinelli) me llevo muy bien. Él fue quien me hizo quedar cuando volví de Dubai. Hasta ahí a Matías no lo conocía. Después estuvieron los dos y tuvieron que ver cuando renové con el Patón (Bauza). Igual son negociaciones y cada uno cuida su bienestar”.

Para finalizar, Ortigoza expresó que “nunca me cerré puertas, no le vendí humo al hincha. Le demostré todo al hincha en la cancha”. E insistió: “Hasta ayer estaba afuera de San Lorenzo, cambió todo con la charla de ayer con Matías. Sinceramente, pensé que no iban a hablar conmigo”.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.